Entregas gratuitas desde 25€ y DEVOLUCIONES GRATIS

¿Qué sujetador de lactancia elegir?

Qué tamaño, qué modelo, qué material… A veces es difícil saber qué sujetador elegir para la lactancia. Descubre los consejos de nuestras expertas para ayudarte a decidirte y disfrutar de la máxima comodidad con una sujeción perfecta.

Sujetador de lactancia

Sujetador de lactancia

Para realzar la belleza de tu escote y disfrutar de sujeción y comodidad óptimas, es esencial elegir bien la talla del sujetador de lactancia.
Para ello, empieza por tomarte las medidas:
Contorno de pecho (A): debe medirse en el punto mayor y, si es posible, con un sujetador puesto
Contorno de busto (B): debe medirse justo debajo del pecho

Para tu comodidad y la sujeción del pecho, es importante medir bien la copa. Consiste en la diferencia entre el contorno de pecho (A) y el contorno de busto (B). El contorno de pecho te indica la talla del sujetador.

Por ejemplo, si tu contorno de pecho es de 95 cm y tu busto, de 75 cm, la diferencia es de 20 cm. Tu talla de sujetador será la 95D.

Qué copa elegir

¿Qué copa elegir?

Diferencia de copa: 10 cm 15 cm 17,5 cm 20 cm 22,5 cm 25 cm 27,5 cm 30 cm
Copa A B C D E F G H

¿Qué talla elegir?

EU US/UK FR/ES IT B C D E F
70 32 85 2 S S S S M
75 34 90 3 S S M M M
80 36 95 4 M M M L L
85 38 100 5 M L L L L
90 40 105 6 L L XL XL XL
95 42 110 - XL XL XL XL  

¿Qué material elegir?

Nuestros sujetadores y sostenes de lactancia están forrados o totalmente fabricados con tejido de microfibra. Este material ultrasuave, de mejor calidad que el algodón, se adapta a la evolución de tu pecho y no cede. Garantiza una sujeción óptima y permite que la piel transpire mejor, tanto de día como de noche.

No obstante, el material que está en contacto directo con el pecho es a menudo un disco de lactancia. Así pues, es primordial prestar atención a elegir discos muy suaves para la piel, ya sean lavables o desechables.

¿Qué material elegir?

¿Qué modelo elegir?

1. Sujetadores de lactancia sin aros

Sujetadores de lactancia sin aros

Para dar de mamar a tu bebé desde los primeros días, opta por un sostén de lactancia sin aros, de algodón o microfibra extensible. Son muy cómodos y se adaptan a la evolución del pecho tras las subidas de leche. Podrás llevarlos incluso de noche sin temor a hacerte daño mientras duermes.

Sujetadores de lactancia sin aros

Comprar

2. Sujetadores de lactancia con aros

Sujetadores de lactancia con aros

Los aros tienen mala fama… Sin embargo, los sujetadores de lactancia con aros están especialmente diseñados para ofrecer una sujeción óptima sin comprimir el pecho ni aumentar el riesgo de dolor o inflamación. Los modelos de lactancia están concebidos para sostener el pecho con suavidad, incluso con los aros.

Sujetadores de lactancia con aros

Comprar

Nuestro consejo

No obstante, antes de elegir, debes tener en cuenta varias cosas:

  • Dale de mamar al bebé al menos 3 semanas, para que el tamaño de tus pechos se estabilice. Ya no tendrás el pecho hinchado como al principio de la lactancia y podrás tomarte mejor las medidas.
  • Un sujetador con aros debe ser exactamente de tu talla. El aro debe ser suficientemente ancho para rodear tu pecho sin apretarlo.
  • Evita dormir con un sujetador de lactancia con aros. Los aros podrían presionar los pechos, hinchados después de la toma, y hacerte daño. Para la noche, decántate por sujetadores sin aros, mejor adaptados.
  • Ten en cuenta que incluso las mujeres acostumbradas a los sujetadores con aros en condiciones normales pueden sentir molestias durante la lactancia.
Volver arriba s'inscrire à la newsletter

Has añadido a tu cesta

(empty)

Mi wishlist

Te has enregistrado para poder crear tu lista de deseos

Conectarme / Crear mi cuenta

Eliminar