Entregas gratuitas desde 25€ y DEVOLUCIONES GRATIS

¿Qué ropa ponerte durante el embarazo?

Descubre los 5 consejos esenciales de Anne-Laure,
fundadora de Envie de Fraise, ¡para no renunciar a tu estilo durante el embarazo!

1. HAZTE CON LOS BÁSICOS ADECUADOS

Desde los primeros meses de embarazo, apuesta por los básicos indispensables del vestuario de maternidad, válidos para cualquier ocasión y que te acompañarán durante 9 meses o más. Un vestido holgado, unos leggings, una camiseta elástica, un vaquero prenatal… Estos modelos evolutivos, que combinan comodidad y estilo, se adaptan a todas las etapas del embarazo. ¡Imprescindibles!

Hazte con los básicos adecuados

2. DA PREFERENCIA A LA COMODIDAD, SIN RENUNCIAR AL ESTILO

¿Eres más bien roquera, clásica, glamurosa, bohemia…? Sobre todo: ¡no dejes de serlo! Durante el embarazo, ¡mantente fiel a tu estilo y diviértete ! Atrévete con los colores, los estampados gráficos, los escotes… Una mujer embarazada bien arreglada deja huella, la gente la recuerda. La indulgencia te rodea, así que… ¡aprovecha y diviértete!

Da preferencia a la comodidad, sin renunciar al estilo

3. ENSEÑA LAS PIERNAS

Desnudas, con unas medias o realzadas con un vaquero prenatal skinny, tus piernas se ven sin duda más esbeltas. En cuanto a los vestidos, llevarlos es un auténtico placer, por su comodidad, holgura y ligereza.

Enseña las piernas

4. CONTROLA LOS VOLÚMENES

Con carácter general, y especialmente durante el embarazo, es preferible evitar el look XXL integral. Si llevas una camisa ancha, combínala con un pantalón ajustado, y viceversa. Por ejemplo, una blusa suelta con un vaquero de maternidad slim, o una camiseta ajustada con un pantalón acampanado. Un bonito cinturón puede transformar fácilmente un vestido premamá algo básico en una figura arreglada y a la moda.

Controla los volúmenes

5. ¡EXHIBE TU ESCOTE!

Tienes un escote magnífico: enséñalo, pero sobre todo, ¡mímalo ! Tu hermosa piel es frágil. Por ello, es importante invertir en buenos sujetadores de embarazo, que combinan comodidad y sujeción óptima. Te acompañarán durante nueve meses y realzarán tu silueta.

¡Exhibe tu escote!

¡Exhibe tu escote!

Volver arriba s'inscrire à la newsletter

Has añadido a tu cesta

(empty)

Mi wishlist

Te has enregistrado para poder crear tu lista de deseos

Conectarme / Crear mi cuenta

Eliminar