Entregas gratuitas desde 25€ y DEVOLUCIONES GRATIS

¿Qué ropa vas a ponerte durante la lactancia?

¡Descubre los consejos de Anne-Laure, fundadora de Envie de Fraise, para dar el pecho con elegancia en cualquier circunstancia!

Allaiter avec style

Allaiter avec style

1. ¡MANTÉN LA DISCRECIÓN!

En cuanto nazca tu bebé, utiliza las prendas imprescindibles de la lactancia; podrás llevarlas en cualquier ocasión y te permitirán amamantarlo con total discreción. Juegos de superposiciones, drapeados, pliegues cruzados… Con el fin de preservar tu intimidad, las prendas de lactancia cuentan con sistemas prácticos y discretos de acceso a los senos, que evitarán que enseñes lo que no quieres mostrar.

¡Mantén la discreción!

2. ¡CUIDA TU ESCOTE!

Para realzar la belleza de tu escote y disfrutar de sujeción y comodidad óptimas, es primordial elegir buenos sujetadores de lactancia. Lleven aros o no, lo esencial es que sean justo de tu talla para evitar dolores e inflamaciones. Para tonificar el pecho y prevenir la aparición de estrías, debes incorporar el automasaje y la hidratación a tu rutina habitual. Utiliza cremas o aceites hidratantes, prestando atención a no untar los pezones. Para hidratar los pezones y ayudarlos a cicatrizar, ¡nada mejor que aplicar unas gotas de leche al final de cada toma!

¡cuida tu escote!

3. ¡HAZTE CON LOS BÁSICOS ADECUADOS!

Las blusas de lactancia son la base del vestuario de maternidad de toda nueva mamá. Sus materiales flexibles y cómodos de llevar te ofrecen libertad de movimientos: lo ideal para ocuparse de un lactante. Son prácticas, gracias a sus discretos sistemas de acceso a los senos, pero sin renunciar al estilo. Bellos estampados, colores vitaminados, detalles elaborados… ¡Tú eliges qué colma tus deseos en cuanto a moda!

3. ¡Hazte con los básicos adecuados!

4. ¡COMBINA LO MODERNO CON LO PRÁCTICO!

Olvida las ideas preconcebidas: las prendas de lactancia pueden ser prácticas sin dejar de tener un estilo moderno. Un hermoso vestido de escote elaborado, una blusa con volantes que oculta un discreto sistema de lactancia, un mono drapeado que facilita el acceso al pecho… Las prendas de lactancia se engalanan con detalles llamativos para marcar la diferencia y permitirte dar el pecho con elegancia y discreción en cualquier circunstancia.

4. ¡Combina lo moderno con lo práctico!

Volver arriba s'inscrire à la newsletter

Has añadido a tu cesta

(empty)

Mi wishlist

Te has enregistrado para poder crear tu lista de deseos

Conectarme / Crear mi cuenta

Eliminar