Entregas gratuitas desde 25€ y DEVOLUCIONES GRATIS

Los 8 básicos indispensables de maternidad

Desde los primeros meses de embarazo, apuesta por los 8 básicos indispensables  del vestuario de maternidad, válidos para cualquier ocasión y que te acompañarán durante 9 meses o más. ¡Imprescindibles!

1. La camiseta fiona

El pecho cruzado realza tu bello escote y te permite dar el pecho con total discreción. Su material flexible, idealmente elástico, subraya las formas femeninas y se adapta a la evolución de la silueta a lo largo de todo el embarazo.

La camiseta fiona

Verlos Todos

2. El vestido limbo

El vestido Limbo combina corte holgado y estilo. Es perfecto durante el embarazo, así como para la lactancia, debido a su discreto sistema cruzado bajo el escote.

Verlos Todos

El vestido limbo

3. Los leggings

Los leggings de embarazo, recomendados para todas las futuras mamás, enamoran gracias a su material elástico ultracómodo. Realzan las curvas del 1er al 9º mes, sin apretar ni dejar marcas, y pueden llevarse en cualquier lugar, tanto en casa como en la oficina.

Verlos Todos

Los leggings

4. El vestido audrey

El vestido Audrey, con su efecto plisado y su corte ceñido que marca el vientre, es perfecto para mostrarte femenina y a la moda. Elegante y moderno, ¡es ideal tanto para una reunión formal como para una cena romántica!

Verlos Todos

El vestido audrey

5. El vaquero clint

El vaquero Clint, adecuado para todas las figuras, realza las formas y afina la silueta gracias a su material elevador. Su sistema de sujeción de banda alta cubre perfectamente tu barriga redondeada, como una segunda piel, para que disfrutes de la máxima comodidad.

El vaquero clint

El vaquero clint

Verlos Todos

6. El kit homewear

Una camiseta pensada para dar el pecho, una chaqueta suelta, un pantalón ancho extrasuave… Las prendas indispensables para sentirte bien día a día durante la maternidad, pero siempre con estilo.

Verlos Todos

Kit Homewear

7. El mono trisha

El Trisha es el mono ideal para combinar comodidad y estilo durante 9 meses… ¡E incluso más! Modelo estrella de nuestras colecciones: es la prenda preferida por blogueras de todo el mundo.

Verlos Todos

El mono trisha

8. El sujetador seamless

El sujetador de lactancia Seamless, de microfibra y sin aros, garantiza sujeción perfecta y comodidad absoluta tanto de día como de noche, dejando transpirar la piel. Una prenda imprescindible que llevarás largo tiempo, hasta en la lactancia.

Verlos Todos

El sujetador seamless

picto

Volver arriba s'inscrire à la newsletter

Has añadido a tu cesta

(empty)

Mi wishlist

Te has enregistrado para poder crear tu lista de deseos

Conectarme / Crear mi cuenta

Eliminar