Entregas gratuitas desde 25€ y DEVOLUCIONES GRATIS

Las 8 prendas de lactancia imprescindibles

¿Has decidido darle el pecho a tu bebé? Descubre las 8 prendas esenciales concebidas para acompañarte en esos momentos únicos que compartes con tu bebé.

1. La camiseta Fiona

¡La camiseta Fiona es la prenda I.N.D.I.S.P.E.N.S.A.B.L.E. del vestuario de maternidad! El pecho cruzado realza tu bello escote y te permite dar de mamar con la máxima discreción. Su material flexible e idealmente elástico te ofrece gran libertad de movimientos y máxima comodidad. Un básico glamuroso y fácil de llevar, ¡del que las mamás no pueden prescindir!

La camiseta Fiona

Descubrir

2. El vestido carolane

Un cuello contrastado de actualidad, un corte ancho algo retro, un discreto sistema de lactancia oculto bajo el escote… El vestido Carolane lo ofrece todo bajo un aspecto prudente, no carente de feminidad. Es perfecto para llevar a diario con unas deportivas, así como para grandes ocasiones combinado con un bonito bolso de mano y unos zapatos de tacón.

Descubrir

El vestido carolane

3. La almohada de lactancia

La almohada de lactancia es el aliado ideal para relajarse y dormir con toda serenidad. Su forma ergonómica permite dar el pecho cómodamente, descansando los brazos, los hombros y la nuca.

La almohada de lactancia

La almohada de lactancia

Descubrir

4. El vestido Limbo

El vestido Limbo, que conjuga estilo y corte holgado, está disponible en numerosos colores y estampados. Debido a su discreto sistema oculto bajo el escote, es perfecto para la lactancia y una prenda esencial del vestuario de maternidad.

Descubrir

El vestido Limbo

5. El kit Homewear

Una camiseta pensada para dar el pecho, una chaqueta suelta, un pantalón ancho extrasuave… Las prendas indispensables para sentirte bien día a día durante la maternidad, pero siempre con estilo.

Descubrir

Kit Homewear

6. El vestido Amanda

Juego de drapeados, corte holgado, escote elaborado para dar el pecho con elegancia… El vestido Amanda en negro es la prenda perfecta, práctica y a la moda para cualquier ocasión.

Descubrir

El vestido Amanda

7. El sujetador Seamless

El sujetador de lactancia Seamless, de microfibra y sin aros, garantiza sujeción perfecta y comodidad absoluta tanto de día como de noche, dejando transpirar la piel. Imprescindible para dar el pecho fácilmente en cualquier momento.

Descubrir

El sujetador Seamless

8. La camisola jillian

Gracias a su suave tela y su corte cómodo de llevar, la camisola Jillian garantiza la máxima comodidad a las nuevas madres durante sus cortas noches. Su bello escote cruzado permite dar el pecho fácilmente en cualquier momento.

La camisola jillian

La camisola jillian

Descubrir

picto

Volver arriba s'inscrire à la newsletter

Has añadido a tu cesta

(empty)

Mi wishlist

Te has enregistrado para poder crear tu lista de deseos

Conectarme / Crear mi cuenta

Eliminar