Entregas gratuitas desde 49€

Mirin Sencilla y familiar

Mirin vive en el corazón de l’Empordà, en el pequeño pueblo donde nació. Aunque trabaja como auditora financiera en la ciudad, “al decidir qué tipo de vida queríamos llevar con nuestra familia, mi marido y yo decidimos que lo mejor era la vida rural, una vida tranquila y rodeada de naturaleza y cerca de la familia”. “En este momento en que todo está bien conectado no había ningún inconveniente en desplazarnos para trabajar o vivir la ciudad, sin renunciar a las muchas ventajas de la vida de campo”.

Tienen una niña de 8 años, Elna, y un niño de 3, Enzo, y ahora están esperando a su pequeña Valentina, que está a puntito de llegar. Mirirn es la pequeña de tres hermanos y siempre había pensado en tener tres niños. “La llegada de Valentina, aunque nos sorprendió, nos llena de felicidad y nos completa como familia.”

En mis ratos libres me gusta desconectar estando con mi familia y haciendo planes sencillos, picnics en el campo, cines en casa los viernes por la noche…. Me apasiona el mundo de la fotografía y día a día intento aprender un poquito más.

Cómo describirías tu familia?

Mi familia es moderna y abierta. Mi marido es un padre totalmente entregado e implicado en todas las facetas de la familia, de la educación, de la casa,… Compartimos absolutamente todo. En cuanto a los niños, Elna como hermana mayor es muy responsable y adora a su hermano, que la busca constantemente como cómplice en todas sus fechorías! Mi marido aporta el sentido del humor tan necesario y yo el punto de sensibilidad.

Qué valores te gustaría transmitir a tus hijos?

La bondad y la generosidad, aunque sin dejarse pisar, sobretodo que actúen según sus valores y que no tengan miedo.

Qué tipo de madre te consideras?

Qué difícil responder a esta pregunta… Creo que soy una madre enamorada de serlo, es bastante indescriptible la sensación, es como si éste fuera el momento más pleno de mi vida, el momento en que me siento más feliz, más yo. Intento pasar todo el tiempo que puedo con ellos, aunque me gustaría pensar que no soy una mamá intervencionista, sino que les acompaño y les educo sin imponerles su forma de ser.

Qué cosas te inspiran en el día a día como madre?

La inspiración la encuentro en mis hijos, en su forma de ser y en la inmensa generosidad que tienen como niños. Saben sacar lo mejor de mi, con tan solo una sonrisa. En cuanto a educación me gusta mucho leer sobre el tema y escuchar otros puntos de vista, tener la mente abierta para reaccionar a los cambios de forma natural y llevar las diferentes facetas de su desarrollo como personas independientes de la forma más relajada posible.

Qué pasiones compartes con tu marido?

Nuestra pasión compartida creo que es el disfrutar de las pequeñas cosas: una buena comida, una charla traquila, un paseo frente al mar, un mediodía al sol leyendo,… aunque después cada uno tiene su propio espacio.

Tu momento preferido en familia?

Mi momento preferido en familia son las cenas, intentamos cenar siempre juntos los cuatro y nos contamos cómo nos ha ido el día, qué cosas difíciles nos esperan al día siguiente,… Cada uno tiene su momento y nos es fácil hablar de cualquier cosa. No sé si cuando seamos cinco lo podremos continuar haciendo pero es un momento de comunicación entre todos que para mí vale un mundo. También te diré que me gusta cuando nos escapamos los cuatro a algún sitio y les observo vivir nuevas experiencias por primera vez, sus caras, sus preguntas, sus nervios, su alegría,… hacen que para mí cada viaje sea una experiencia única.

Volver arriba s'inscrire à la newsletter

Has añadido a tu cesta

(empty) (empty)

Mi wishlist

Te has enregistrado para poder crear tu lista de deseos

Conectarme / Crear mi cuenta

Eliminar