Entregas gratuitas desde 25€ y DEVOLUCIONES GRATUITAS

Las 10 mejores
ideas para regalar

Para estar seguro de no equivocarte, idescubre nuestras 10 ideas
para regalar a tus seres queridos estas navidades!

1El mono
Trisha

El Trisha es el mono perfecto para ir cómod a y estilosa durante los 9 meses…i Y también después ! Modelo insignia de nuestras colecciones. Es la prenda preferida por las bloggeras y por el todo el mundo.

El mono Trisha

verlos todos >

Les blogueuses portent El mono Trisha

2El top Fiona

iEl top Fiona en la prenda I.M.P.R.E.S.C.I.N.D.I.B.L.E del armario premamá! Su escote en pico pensado para resaltar las formas de las futuras mamás, permite también dar el pecho con toda tranquilidad. iUn básico atractivo y útil que no te puedes perder!

El top Fiona

verlos todos >

El top Fiona

3la Winterbox,
el kit de 3 piezas

La Winterbox reúne las piezas esenciales del armario para la maternidad. Un vestido de manga larga, un cinturón y un legging extra-suave, para sentirte bien en el día a día como en la maternidad, iPero siempre con el estilo!

3 piezas
indispensables
para el embarazo !
3 piezas indispensables para el embarazo !

verlos todos >

La Winterbox

4El vestido DannyOr,
iEl imprescindible!

No pasa de moda, el vestido DannyOr es el modelo insignia de Mi Ropa Premamá. Para llevar también después del embarazo. Su delicado cinturón dorado resalta el vientre y aporta un detalle chic que lo hace único.

verlos todos >

5Una bola
de embarazo

Fabricada a partir de materiales preciosos, la bola emite un ligero tintineo, dulce y calmado, percibido por tu bebé. Un sonido familiar que el bebé reconocerá también después de nacer. Una joya chic cargada de simbolismo.

verlos todos >

Una bola de embarazo

6La camisa Envie
llevada por Natalie Portman

Natalie Portman, Anne Hathaway… Las estrellas han optado por el estampado único de la camisa Envie. Actual y cómoda, se adapta a los diferentes estilos, desde el clásico, al más soficticado y sirve también para después del embarazo.

La chemise Envie portée par Anne HathawayLa camisa Envie llevada por Natalie Portman

verlos todos >

La chemise Envie

7Vestido Elvera

Un jacquard trabajado, mejorado con detalles dorados, de corte suave… iEl vestido Elvera es el aliado de estilo de las grandes ocasiones! ¿Lo mejor? También esta la versión para niña… y también en pajarita para niño y papá.

Hasta el 31 de diciembre, los beneficios de las ventas de estsos modelos- y la colección entera Family Collection- serán reservados a Teletón. iUna bonita idea de regalo para que toda la familia formen parte una buena acción!

verlos todos >

Vestido Elvera

5El mono
Charlize

El mono Charlize tiene todos los puntos para que te hagas con él: Escote en pico, delicado encaje en los hombros, suave y cómodo de llevar, ajuste perfecto…

Un verdadero must-have que puedes usar tanto con botas de tacón como con un buen par de deportivas durante los 9 meses y más!

verlos todos >

Le combishort Charlize

9El vestido
Carolane

Un cuello de camisa de contraste, corte acampanado, un sistema para la lactancia especial… El Carolane va bien con todo, no le falta feminidad. Es perfecto para todos los días como para ocasiones especiales, con un bolso bonito y unos zapatos de tacón.

El vestido CarolaneEl vestido Carolane

verlos todos >

El vestido Carolane

10La caja Soin
futura mamá

Hechos en Francia por laboratorios BIO por Nature&Progrès, los productos Omum son los aliados perfectos de las futuras y jovenes mamás.

Sus cuidados ayudan a satisfacer tu piel y garantizar la seguridad y la eficiencia, iAl mismo tiempo que ofrece diversión y glamour!

verlos todos >

La caja Soin futura mamá

Vestidos de fiesta

Los looks más elegantes y glamourosos para brillas
estas fiestas

Descubrir >

Vestidos de fiesta
Newsletter
Volver arribas'inscrire à la newsletter

Has añadido a tu cesta

Mi wishlist

Te has enregistrado para poder crear tu lista de deseos

Conectarme / Crear mi cuenta

Eliminar