Entregas gratuitas desde 25€

LAS 10 MEJORES IDEAS PARA REGALO

Para asegurarte de no equivocarte, ¡descubre nuestras 10 ideas regalo para complacer a tu premamá favorita!

UN LLAMADOR DE ÁNGELES Envie de Fraise

1. UN LLAMADOR DE ÁNGELES

Fabricado con materiales preciosos, emite un ligero tintineo que el bebé podrá oír. Un sonido familiar que el bebé reconocerá incluso después de nacer. Una joya elegante cargada de simbolismo y apego.

QUIERO REGALARLO

UNA CAMISETA CON MENSAJE Envie de Fraise

2. UNA CAMISETA CON MENSAJE

Sucumbe el poder de las palabras y siéntete bien regalando una de nuestras nuevas camisetas de algodón orgánico: ¡Por la compra de cada artículo se donarán 2€ a la Asociación Petits Princes!

QUIERO REGALARLA

El vestido Ines Envie de Fraise

3. EL VESTIDO INES

Las plumas brillantes invaden el delicado vestido Inès, y nos seducen tanto como su precioso escote cruzado y su corte holgado y elegante, ideal para llevar du-rante el embarazo y mucho después.

QUIERO REGALARLO

El mono Trisha Envie de Fraise

4. El MONO TRISHA

Ofrécele comodidad y estilo en una misma prenda, ¡elige nuestro mono Trisha! Aclamado por blogueras y premamás de todo el mundo, este mono se ha convertido en el modelo estrella de todas nuestras colecciones.

QUIERO REGALARLO

Une parure lingerie grossesse & allaitement

5. UN CONJUNTO DE LENCERÍA PARA EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA

Porque el look de premamá empieza con la lencería adecuada, déjate seducir por nuestros conjuntos para el embarazo y la lactancia, pensados para proporcionar comodidad y sujeción en el día a día.

QUIERO REGALARLO

La Camisa Envie Envie Envie de Fraise

6. La Camisa Envie

Natalie Portman, Anne Hathaway y muchas otras premamás han caído rendidas ante esta camisa icónica. ¡Una prenda versátil, refinada y con un estampado divertido, que no podrá faltar en su armario premamá!

La Camisa Envie Envie Envie de Fraise

QUIERO REGALARLA

UNA TARJETA REGALO Envie de Fraise

7. UNA TARJETA REGALO

¡Una tarjeta de regalo de Envie de Fraise es un acierto seguro! La mejor forma para no fallar es que ella elija lo que quiera.

QUIERO REGALARLA

UN PIJAMA COCOON

8. UN PIJAMA COCOON

Envie de Fraise hace que las noches sean tan hermosas como los días… Nuestros pijamas, cómodos y prácticos, no dejan de lado el estilo. Perfectos para los días de cocooning en casa, también son aptos para tu estancia en la sala de maternidad.

QUIERO REGALARLA

El abrigo Nathan Envie de Fraise

9. El ABRIGO NATHAN

Entallado, elegante y con un material suave y delicado, el abrigo Nathan es la prenda perfecta para este invierno. ¡Abrígala con estilo y no dejes que el frio os deje sin planes!

QUIERO REGALARLO

Camiseta Fiona Envie de Fraise

10. La camiseta Fiona

El pecho cruzado realza el escote y permite dar el pecho con total discreción. Su material flexible, idealmente elástico, subraya las formas femeninas de la futura mamá y se adapta a la evolución de la silueta a lo largo de todo el embarazo.

Quiero regalarlo

Volver arriba s'inscrire à la newsletter

Has añadido a tu cesta

(empty)

Mi wishlist

Te has enregistrado para poder crear tu lista de deseos

Conectarme / Crear mi cuenta

Eliminar