Entregas gratuitas desde 25€ y DEVOLUCIONES GRATIS
Buscar

LAS 10 MEJORES IDEAS PARA REGALO

Para asegurarte de no equivocarte, ¡descubre nuestras 10 ideas regalo para complacer a esa mujer a la que tanto aprecias!

1. LA CAMISETA FIONA

El pecho cruzado realza el escote y permite dar el pecho con total discreción. Su material flexible, idealmente elástico, subraya las formas femeninas de la futura mamá y se adapta a la evolución de la silueta a lo largo de todo el embarazo.

Top Fiona

Verlos todos

2. UNA TARJETA REGALO

Opta por la tarjeta regalo de Envie de Fraise ¡y complace a esta mujer que tanto aprecias con unos pocos clics de ratón ! Házsela llegar por correo electrónico o postal. En cuanto la reciba, ¡la feliz destinataria tan solo tendrá que indicarnos cuáles son los modelos de sus sueños!

Verlos todos

Una tarjeta regalo

3. UN LLAMADOR DE ÁNGELES

El llamador, fabricado con materiales preciosos, emite un ligero tintineo, suave y calmante, que el bebé puede oír. Un sonido familiar que el bebé reconoce incluso después de nacer. Una joya elegante cargada de simbolismo y apego.

Verlos todos

El llamador

4. EL MONO TRISHA

El Trisha es el mono ideal para combinar comodidad y estilo durante 9 meses… ¡E incluso más! Modelo estrella de nuestras colecciones: es la prenda preferida por blogueras de todo el mundo.

Verlos todos

El mono Trisha

5. LA CAMISA ENVIE

Natalie Portman y Anne Hathaway, como miles de mamás, se han rendido ante esta camisa de culto. ¡Su corte perfecto, incluso después del embarazo, y sus versiones de estampados exclusivos, la hacen imprescindible en todo vestuario de maternidad!

Camisa Envie

Camisa Envie

Verlos todos

6. EL VESTIDO CAROLANE

Un cuello de camisa contrastado, un corte holgado, un sistema especial lactancia… Al vestido Carolane lo ofrece todo bajo un aspecto prudente, ¡no carente de feminidad ! Es perfecto para llevar a diario o en grandes ocasiones, combinado con un bonito bolso de mano y unos zapatos de tacón.

Verlos todos

Vestido Carolane

7. EL ABRIGO PAUL

El abrigo Paul se engalana con detalles selectos: una capucha bordeada de pelo, bellas cintas de cierre, un material suave y delicado, un corte perfecto… ¡El abrigo ideal para complementar con estilo cualquier look durante 9 meses o más!

Verlos todos

Abrigo Paul

8. EL KIT HOMEWEAR

Una camiseta pensada para dar el pecho, una chaqueta suelta, un pantalón ancho extrasuave… Las prendas indispensables para sentirte bien día a día durante la maternidad, pero siempre con estilo.

Verlos todos

kit Homewear

9. UNA BOLSA DE MATERNIDAD

DMuñecos, pañales, cremas… Para transportar con estilo todo lo que necesita un bebé, no hay nada mejor que una linda bolsa. ¿La ventaja? Esta bolsa forrada con un estampado único esconde en su interior un cambiador… ¡Combina lo elegante con lo práctico!

Verlos todos

Bolsa de maternidad

10. UN PACK DE BIENESTAR

Los productos Omum, fabricados en Francia y etiquetados como BIO por Nature&Progrès, son los aliados del bienestar de las mamás futuras y recientes. Estos tratamientos «cocoon» responden a las necesidades de la piel y garantizan seguridad y eficacia, ¡al tiempo que proporcionan placeres y beneficios!

Verlos todos

Pack de bienestar

picto

Volver arriba s'inscrire à la newsletter

Has añadido a tu cesta

(empty)

Mi wishlist

Te has enregistrado para poder crear tu lista de deseos

Conectarme / Crear mi cuenta

Eliminar