Entregas gratuitas desde 25€ y DEVOLUCIONES GRATIS

Patricia La inquieta

Patricia tiene 31 años y esta casada desde hace 6. Vive con su marido y su hija Alejandra de casi 3 años de edad en Madrid, en la casa de sus sueños. Ahora está embarazada de nuevo de otra muñequita que llegará dentro de 3 meses. Trabaja como maestra de educación infantil, su auténtica vocación desde que era niña.
Le encanta aprender cosas nuevas y no puede estar quieta sin hacer nada. Le apasiona el mundo de la fotografía y actualmente está formándose para poder comenzar un negocio de fotografía de bebés y familia.
Descubre más sobre Patricia en su Instagram @patricia1717

Cómo describirías tu familia?

Mi familia ha sido lo mejor que me ha podido dar la vida. Creo que tengo una familia fantástica! La describiría como juvenil, responsable y con un toque de locura!

Qué valores te gustaría transmitir a tus hijos?

El esfuerzo por conseguir las cosas.
El respeto hacia los demás.
La confianza en si mismas.
Que luchen por lo que quieran.
El amor. La sinceridad. Y la responsabilidad.

Qué tipo de madre te consideras?

Desde pequeña he querido ser madre. Ha sido mi mayor ilusión desde hace años y los recuerdos que tengo de juego siempre eran jugando a ser mamá. Me considero una madre comprometida con la educación de mi hija (quizá mi profesión tenga mucho que ver). Comprometida también con el tiempo que le dedico, el máximo posible y que sea de calidad. También una madre moderna y juvenil que no renuncia a su vida en pareja, amigos y trabajo.

Qué cosas te inspiran en el día a día como madre?

Un montón de cosas!! Una de las que más: mi profesión. No lo puedo evitar, al ser maestra de educación infantil, todo lo que llega a mis manos relacionado con este mundo me inspira a la hora de hacer cosas con la peque.
También muchísimo la fotografía. La descubrí en el instituto cuando hice una asignatura optativa de fotografía, pero ha sido ha raíz del nacimiento de mi hija cuando más estoy disfrutando de ella.

Qué pasiones compartes con tu marido?

Los viajes, sin duda!! Aún con la peque seguimos viajando y nos encanta, tanto descubrir sitio nuevos, como verlos a través de los ojos de la niña. Los niños se emocionan muchísimo más con las cosas nuevas y nos encanta verla disfrutar cuando viajamos o las caras que pone y lo feliz que es. Nos gusta mucho salir a comer fuera de casa y ver series de TV sentados tranquilamente los dos en el salón de casa.

Tu momento preferido en familia?

Los sábados por la mañana al despertarnos cuando vamos a buscar a Alejandra y la llevamos a nuestra cama a jugar los tres juntos. Los desayunos ese día, tranquilos, sin prisas.

Volver arriba s'inscrire à la newsletter

Has añadido a tu cesta

(empty)

Mi wishlist

Te has enregistrado para poder crear tu lista de deseos

Conectarme / Crear mi cuenta

Eliminar