Entregas gratuitas desde 25€ y DEVOLUCIONES GRATIS
Buscar

Collection Family

iEstampados únicos para compartir en familia!

Para la nueva edición de nuestra #FamilyCollection, hemos buscado y desarrollado con pasión los estampados y tejidos que mejor sientan para la "vuelta al cole». Los modelos para las mamás están pensados para llevarlos estando embarazada o no, algunos utilizan un sistema para dar el pecho con total discreción.

El corte se adapta a todas las siluetas y estilos, también en versión mini: Vestidos con volantes para las niñas, camisas mao para los niños y petos ideales para los más pequeños. Prendas con detalles únicos con el objetivo de hacer cada pieza de nuestra colección una edición limitada y para toda la familia.

Descubrir

Prendas para compartir y para llevar más de uno. Más que una línea de moda para llevar todos juntos, es una declaración de pertenecer a la misma tribu, de compartir los mismos valores y de vivir juntos.

Audaz, creativo, fresco, brillante... Hemos imaginado cada prenda con la imagen de Envie de Fraise, para ser fieles a nuestro ADN y a nuestra razón de ser: la mamá. Es entonces cuando realizamos esta nueva colección para todas las mamás y su tribu!

Descubrir

Volver arriba s'inscrire à la newsletter

Has añadido a tu cesta

(empty)

Mi wishlist

Te has enregistrado para poder crear tu lista de deseos

Conectarme / Crear mi cuenta

Eliminar