Entregas gratuitas desde 49€

Jennifer La elegante

#38weeks

Mamá, mujer, lectora, escritora, soñadora, apasionada, sensible, periodista, amiga, niña, observadora, activa, sensible, amante, realista, cínica, inocente, responsable, alocada, alegre, bloguera, amante del arte, de la fotografía, de la buena literatura... así se describe esta futura mamá madrileña que espera entusiasmada la llegada de su pequeña Ariadna, su tercera hija.
Jennifer dedica parte de su tiempo a publicar recomendaciones tanto para futuras mamás como para mamás en su blog y su cuenta de Instagram. ¡Sólo hace falta echar un vistazo a sus redes sociales para descubrir su gran estilo y elegancia!

Chica o chico, ¿con o sin sorpresa?

Nosotros queremos saberlo. Ir preparando su ropita y su habitación según sea niño o niña es de las cosas más dulces y bonitas del embarazo.

Tus papilas gustativas se vuelven locas por… ¿una copa de fresas o un filete XXL?

Me suelen dar antojos raros: en mi segundo embarazo comía apio a todas horas y en este zanahorias. También es verdad que me veo más tentada por el dulce que cuando no estoy embarazada y… ¡tengo la excusa perfecta para caer en la tentación!

La duración del embarazo… ¿se hace larga o se saborea?

Para mí el embarazo se saborea, es verdad que quitaría los tres primeros meses, no porque se me haga largo sino porque te sientes mal. Pero cada semana es un nuevo milagro. Ver cómo te crece la barriguita, notar sus primeros movimientos... No quitaría ni un solo día de mi embarazo.

Un grande antojo prohibido… ¿cuál sería para ti?

Supongo que lo que llevo peor es no beber nada de alcohol. Me encanta comer una carne con su copita de tinto o un pescado con una copita de blanco o salir y tomar un gintonic, cambiarlo por otras cosas es lo que peor llevo.

¿Cómo lo anunciaste?

Siempre lo he anunciado con una sonrisa. No soy muy de llorar...

¿Lo más bello que puedas transmitir a tu bebé?

A mis hijos siempre intento trasmitirles la pasión: hacer las cosas con pasión, tener pasión por la vida. No puedo con la apatía o la falta de interés e intento inculcarles que en todo lo que hagas hay que ponerle ganas y que eso siempre tiene resultados.

¿Cuál es tu pieza esencial?

Los vestidos sin duda alguna. Siempre son elegantes y puedes darles un toque más informal dependiendo del calzado y los complementos. Sobre todo son la prenda más femenina que existe y… ¿hay algo más femenino que el cuerpo de una embarazada?

Si te decimos Mi Ropa Premamá, ¿que den dan ganas de decir?

¡Por fin ropa de mi estilo que me puedo poner embarazada!

¿Qué le dirías a tu bebé?

¡Qué ganas tengo de verte y cogerte en brazos!

Volver arriba s'inscrire à la newsletter

Has añadido a tu cesta

(empty) (empty)

Mi wishlist

Te has enregistrado para poder crear tu lista de deseos

Conectarme / Crear mi cuenta

Eliminar