Entregas gratuitas desde 49€

Laure La delicada

#16weeks

Laure es una joven mamá discretamente encantadora, que parece hacerlo todo muy rápido, con una facilidad impresionante. Con apenas 26 años, es farmaceuta y ya tiene una pequeña niña de 14 meses, Jeanne. La aventura se acelera con la próxima llegada de dos hermanitos o hermanitas, ¡ya que espera gemelos! Con 4 meses y medio de embarazo, Laure ya muestra un vientre hermosamente redondeado y una sonrisa esplendorosa plasmada en su rostro lleno de gracia.

¿Chica o chico, con o sin sorpresa?

Aún no lo he querido saber, ¡pero pienso que no voy a resistir! Tengo que hacer una ecografía cada quince días, ¡así que las tentaciones son grandes! Quizás espere, para estar con mi marido cuando haga la pregunta. Él no pudo venir a las dos últimas citas y pienso que es un momento que debe ser compartido.

Tus papilas gustativas enloquecen por… ¿una copa de fresas o un filete XXL?

No siento ningunas ganas en particular, salvo las de prepararme platos sanos y buenos para la salud. Frutas, legumbres, cereales, necesito comer equilibrado. Tengo suerte ya que no tengo hambre entre las comidas, así que no me tienta la comida chatarra ni las golosinas. ¡El único cambio que ha habido es que no soporto el café! Incluso el olor me indispone… ¡tengo un bloqueo completo!

La duración de un embarazo… ¿se hace larga o se saborea?

Por ahora todo va bien, ¡estoy apenas en el quinto mes! Mi vientre crece rápidamente, así que temo que el tiempo transcurra lentamente más tarde y que la última etapa del embarazo sea un poco larga. Ya veremos, trato de mantenerme zen y de disfrutar el presente.

Un gran antojo prohibido… ¿cuál sería para ti?

¡Una bandeja de sushi, sin duda alguna! Me gustaría también desahogarme y descargarme un poco, hacer deporte. Antes hacía mucho deporte, regularmente, pero ya me siento limitada en mis movimientos y debo tener cuidado…

¿Cuál es la pieza de vestir esencial para ti?

Un vestido que no esté demasiado ceñido. Más bien amplio. O un legging con una blusa o jersey amplio. Me gusta la ropa que no se siente. Cuido mi apariencia, pero el primer criterio es el confort.

¿Cómo lo anunciaste?

Cuando supimos que eran gemelos nos quedamos boquiabiertos, ¡enseguida hubo un momento de pánico durante una hora! Y muy rápidamente, luego de la ansiedad vino la excitación. Evidentemente, hubo un fuego artificial en la familia. ¡Mi madre lloraba de alegría!

¿Lo más bello que puedas transmitir a tu bebé?

La generosidad. Es un valor que atesoramos y que está muy presente en la cultura que tenemos de nuestra religión. Cuando amamos y sabemos dar, la vida es más dulce.

Si te decimos: Mi Ropa Premamá, ¿qué te dan ganas de decir?

Moda, confort, elegancia. Conocí la marca durante mi primer embarazo. Y esta vez, ¡arrasé con todo! ¡La colección es fabulosa!

¿Qué les dirías a tus bebés?

Mis amorcitos, creced bien en el vientre de mamá, haceros guapos (no vengáis demasiado rápido) y reuniros con nosotros para que podamos cubriros de amor y de besos.

Volver arriba s'inscrire à la newsletter

Has añadido a tu cesta

(empty) (empty)

Mi wishlist

Te has enregistrado para poder crear tu lista de deseos

Conectarme / Crear mi cuenta

Eliminar