Entregas gratuitas desde 49€

Valérie La reconfortante

#33weeks

Ella es una de esas morenas picantes que revelan a través de su mirada y de su sonrisa una fuerza y una serenidad innatas. Valérie, de origen belga, partió con su diploma de periodista en el bolsillo a hacer sus primeras armas en una agencia de comunicación en Madrid. Una decisión de la cual no se arrepentirá ya que es en la capital hispánica donde conoció al joven francés que se convirtió luego en su marido. Instalados en Paris desde hace seis años, se preparan a iniciar un nuevo viaje al acoger, de un día a otro, a su primer bebé.

¿Chica o chico, con o sin sorpresa?

Mi marido y yo lo quisimos saber (¡es un chico!), sin embargo, no quisimos decirselo a nadie, ¡ni a la familia, ni a nuestros amigos! ¡Para ellos será una sorpresa! Esto implica ciertas precauciones, ¡como la de no comprar las cosas de la canastilla en presencia de una amiga o de mi madre!

Tus papilas gustativas enloquecen por… ¿una copa de fresas o un filete XXL?

He escuchado muchas anécdotas sobre los antojos de las mujeres embarazadas, de día o de noche, pero yo no he vivido nada de eso. Los primeros meses tenía náuseas, así que no me atraía mucho la comida y luego nunca tuve antojos muy precisos. Simplemente he notado que comía más alimentos dulces, quizás para compensar la frustración de no poder consumir quesos y embutidos… Los verdaderos cambios, los he notado en las proporciones: fracciono y reparto más. Me hago refrigerios más a menudo, pero en pequeña cantidad.

La duración de un embarazo… ¿se hace larga o se saborea?

Me parece que todo ha transcurrido muy rápido, probablemente debido a que he trabajado durante el mayor tiempo posible. Tengo 8 meses y medio de embarazo y estoy en permiso de trabajo desde hace poco más de tres semanas. Ahora que estoy en reposo, el tiempo se me hace más largo, pero no siento ninguna impaciencia en particular, aprovecho para preparar las cosas y asegurarme de que todo esté listo a tiempo.

Un gran antojo prohibido… ¿cuál sería para ti?

¡Un buen filete con una copa de vino rojo! Me encanta la carne cruda y ansío poder comenzar a disfrutarla de nuevo. ¡Será muy pronto!

¿Cómo consideras tu vuelta a la vida de mamá trabajadora?

Quiero trabajar de nuevo, ya que lo necesito para sentirme realizada. Pienso, sin embargo, que voy a prolongar un mes o dos mi permiso de maternidad para disfrutar de mi bebé. Y cuando retome mi actividad profesional; me impondré jornadas menos largas.

¿Cómo lo anunciaste?

¡Estábamos en Sri Lanka! Sentía en mi algo extraño, así que llevé en mi equipaje un test de embarazo. Hice el test allá, el 14 de febrero. ¡Fue el día de San Valentín más hermoso de nuestra vida!

¿Lo más bello que puedas transmitir a tu bebé?

El valor y el sentido de la amistad. Quisiera que estuviera presente, a la escucha de sus amigos. La capacidad que tenemos para tejer ese lazo está para mi estrechamente ligada a la noción de felicidad.

Si te decimos: Mi Ropa Premamá, ¿qué te dan ganas de decir?

Accesible y visible. Lo he comprado todo en este sitio web. Hay mucho surtido y variedad, desde las prendas básicas hasta las más originales. Y los precios son agradables para el monedero. Es un compromiso excelente.

¿Qué le dirías a tu bebé?

Todavía no nos conocemos, pero desde que te vi en la primera ecografía, he estado sumergida por una ola inmensa de amor. Un sentimiento que ha sacudido mi vida y la de tu papá y que es, sin duda, el inicio del viaje más extraordinario que podemos hacer.

Volver arriba s'inscrire à la newsletter

Has añadido a tu cesta

(empty) (empty)

Mi wishlist

Te has enregistrado para poder crear tu lista de deseos

Conectarme / Crear mi cuenta

Eliminar