Entregas gratuitas desde 49€

Aude La instintiva

#23weeks

Aude tiene 29 años, una hija de dos años y su posición de directora de proyecto en una agencia de comunicación de eventos no le evita de imaginarse en algunos años con tres o cuatro hijos. Esta mezcla de dulzura y determinación la encontramos en sus ojos color avellana que enfatizan la armonía y delicadeza de sus rasgos. Su segundo hijo en poco tiempo se encontrará en su séptimo mes. Es con simplicidad y espontaneidad que Aude nos ha respondido a nuestras preguntas.

Chica o chico, ¿con o sin sorpresa?

Quiero que sea una sorpresa. ¡Como la primera vez! En realidad, no siento ninguna necesidad de saberlo. Estoy más interesada en los bebés que en su sexo. Cuando nació mi hija ¡me tomé cinco minutos antes de preguntar si era niña o niño! Así que pase lo que pase voy a ser feliz. Tal vez para mi tercer o cuarto hijo preferiré saber el sexo con antelación ¡pero aún no he llegado ahí!

Tus papilas gustativas se vuelven locas por… ¿una copa de fresas o un filete XXL?

Mis antojos han ido evolucionando durante mi primer embarazo. En el primer trimestre necesitaba platos consistentes por lo que la carne XXL con patatas fritas era mi plato favorito. Hoy, siete meses después me atraen mucho más las frutas y los alimentos saludables.

La duración del embarazo… ¿se hace larga o se saborea?

Este embarazo parece más largo que el anterior porque además me ocupo de cuidar a mi hija. Durante mi primer embarazo, podía estar totalmente concentrada en mi estado y disfrutar de los efectos mágicos.
Esta vez es un poco distinto, me siento más cansada. Sin embargo, el lado positivo es que puedo compartir el embarazo con mi primera hija, quien besa mi tripita y finge darle el biberón. ¡Es adorable!

Un grande antojo prohibido… ¿cuál sería para ti?

Me encantaría asaltar un plato de charcutería o una buena bandeja de quesos. Me permito un poco de charcutería de vez en cuando pero me despido de los quesos ya que quiero limitar mi aumento de peso.

El anuncio, ¿fue con lagrimas de emoción o con una sonrisa de lado a lado?

¡Una sonrisa de lado a lado! Queríamos un segundo hijo por lo que fue una maravillosa noticia. Especialmente por lo rápido que llegó. Todo el mundo estaba encantado.

¿Aquello que más deseas transmitir a tu bebé?

Yo diría el amor, simplemente eso. Y compartir… creo que es mi ahijado quien me hace pensar a eso ya que está en su época de “¡yo!, ¡yo!, ¡yo!”. ¡Me influencia sin saberlo!

¿Cuál es tu pieza esencial?

Cuando me quedo embarazada, prefiero los vestidos. Creo que es la mejor prenda para vestir, para trabajar o para quedarse en casa. Tengo una preferencia por los vestidos premamá ceñidos, los encuentro preciosos. Tendría miedo de perderme en el corte demasiado ancho.

Si te decimos Mi Ropa Premamá, ¿que den dan ganas de decir?

¡Fashion! En general, las mujeres embarazadas no tienen mucha facilidad para encontrar ropa premamá moderna y actual. Buscando ropa premamá a menudo te quedas con prendas un poco de la “vieja escuela”. Mi Ropa Premamá permite estar embarazada e ir a la moda al mismo tiempo. Es la combinación perfecta.

¿Qué le dirías a tu bebé?

“El amor eterno es el único amor invencible y eterno” André Malraux

Volver arriba s'inscrire à la newsletter

Has añadido a tu cesta

(empty) (empty)

Mi wishlist

Te has enregistrado para poder crear tu lista de deseos

Conectarme / Crear mi cuenta

Eliminar