Entregas gratuitas desde 49€

Mia La positiva

#30weeks

Es una lección de optimismo lo que recibimos al contacto de Mia, quien ve la vida en rosa pese a que la canastilla que prepara debería más bien estar teñida de azul. Ella adora pasear su linda silueta al azar por las calles parisinas, sin soltar jamás su cámara fotográfica, para fijar acá o allá momentos de eternidad. Una soñadora que va hacia delante, manteniendo una mirada sonriente sobre las cosas.

¿Chica o chico, con o sin sorpresa?

¡Chico! Quisimos saberlo cuando hicimos la segunda ecografía pero yo no tenía duda alguna: ¡enseguida sentí que se trataba de un varón! No tenía ninguna preferencia, es nuestro primer bebé, pero… digamos que siempre me ha parecido que los varoncitos son muy guapos :-)

Tus papilas gustativas enloquecen por… ¿una copa de fresas o un filete XXL?

¡Enloquecen por ambas cosas! Y he descubierto algo durante mi embarazo: ¡la pizza con Nutella! ¡Una locura!

La duración de un embarazo… ¿se hace larga o se saborea?

¡Se saborea! Es mágico, es fantástico. Adoro vivir mi embarazo, ver mi cuerpo cambiar y sentir a mi bebé crecer dentro de mí. Esperé el buen momento para hacer este bebé, disfruté de la vida, viajé y el período que vivo en éste momento es una experiencia increíble…

Un gran antojo prohibido… ¿cuál sería para ti?

Me encanta andar en zapatos de tacón, pero rápidamente se ha convertido en algo complicado con mi vientre que crece y los kilos que he tomado. He invertido en zapatillas y tenis y he cambiado completamente de estilo. Entonces, si debiera tener un antojo prohibido hoy en día, sería el de llevar unos bonitos par de zapatos de tacón de aguja.

¿Cómo lo anunciaste?

¡Con champán para niños (jugo de manzana gaseoso) para todos! ¡Todos mis amigos lo sospechaban un poco y esperaban el anuncio! Tuvimos que ocultar la noticia durante las fiestas de Navidad… tuve que evitar el salmón, el foie gras y el champán durante cada velada… Yo era quien conducía de vuelta ya que mi marido intercambiaba constantemente nuestras copas para que nadie se diera cuenta de nada. Y en realidad, todos lo adivinaron…

¿Lo más bello que puedas transmitir a tu bebé?

El amor, la creatividad y la importancia de la familia. Mi marido y yo estamos muy unidos a nuestras familias e intentamos pasar mucho tiempo con ellas. Cuando llegue el bebé, los veremos a todos con mayor frecuencia.

¿Cuál es la pieza de vestir esencial para ti?

Los vaqueros premamá son el mejor invento para vestir durante esos nueve meses, ¡en especial durante el invierno! Es tan práctico… y es muy sexy, en especial los vaqueros ajustados ;-)

Si te decimos: Mi Ropa Premamá, ¿qué te dan ganas de decir?

Fresco, sexy y femenino. Las prendas de Mi Ropa Premamá dan ganas de vestirse bien, de resaltar nuestras redondeces y nuestro vientre, de ser aún más guapa que de costumbre.

¿Qué le dirías a tu bebé?

Abre bien los ojos: el mundo es grande, pero te pertenece.

Volver arriba s'inscrire à la newsletter

Has añadido a tu cesta

(empty) (empty)

Mi wishlist

Te has enregistrado para poder crear tu lista de deseos

Conectarme / Crear mi cuenta

Eliminar