Entregas gratuitas desde 49€

Estelle La coqueta

#31weeks

Coqueta, guapa, ¿qué le falta? Esta apasionada de los viajes y el exotismo afronta su carrera de modelo y servicio al cliente en el banco. Una vida ajetreada que no le impresiona y que incluso acelera con la inminente llegada de su primer hijo. Esta nueva vida a tres le espera con entusiasmo y alegría de vivir.

Chica o chico, ¿con o sin sorpresa?

Lo hemos querido saber. No tenía ninguna preferencia. El papá es muy deportivo así que habría preferido un chico. Yo no lo sé. ¡De todos modos los dos estamos muy contentos de que sea niña!

Tus papilas gustativas se vuelven locas por… ¿una copa de fresas o un filete XXL?

¡Ni lo uno ni lo otro! Tengo antojos de pescado mientras que realmente nunca me atrajeron ese tipo de platos. Mejor, ¡ya que creo que el pescado es muy bueno para las dos! Y no tengo ningún deseo en absoluto de azúcar. Incluso los zumos de fruta que normalmente me encantan, no logran seducirme y siempre bebo agua.

La duración del embarazo… ¿se hace larga o se saborea?

¡Se saborea! Aunque el mes pasado fue bastante agotador, ya que el bebé pesa un poco más cada vez. A fin de cuentas, me quedan dos semanas y media, ¡que puede que sean las más largas ya que deseo verla pronto!

Un grande antojo prohibido… ¿cuál sería para ti?

Tengo muchas cosas prohibidas pero lo que más echo de menos son las verduras sin cocer. ¡En cuanto llegue el bebé me lanzo a las ensaladas! ¡También me gustaría poder ser autónoma y llevar mis paquetes! No tengo permiso para hacer eso en mi trimestre de embarazo y me molesta tener que depender de otros.

El anuncio, ¿fue con lagrimas de emoción o con una sonrisa de lado a lado?

De hecho, el papá estaba en casa cuando me hice la prueba de embarazo así que encontramos el conjunto de resultados. No esperábamos un resultado positivo porque justo habíamos decidido que era el momento adecuado para tener un bebé. Sucedió de inmediato. ¡Nos quedamos pasmados!

¿Aquello que más deseas transmitir a tu bebé?

¡La apertura de espíritu y el intercambio de culturas! Quiero viajar rápidamente con mi hija. Tan pronto como ella tenga edad para hablar con los demás, nos la llevaremos con nosotros. Espero también que sea independiente, es muy importante para una mujer. Y estoy segura, espero, ¡transmitir mi pasión por la moda!

¿Cuál es tu pieza esencial?

¡El legging! Esto no es lo que es más glamuroso, pero ¡es tan cómodo! ¡Una camiseta y un jersey! Y si hace mucho calor, un vestidito extensible, como esos que puedo encontrar en los kits premamá de Mi Ropa Premamá. ¡Son perfectos!

Si te decimos Mi Ropa Premamá, ¿que den dan ganas de decir?

¡Por fin radiante! Me parece una gran colección: completa adecuada y gratificante. En la página web se ven mujeres embarazadas muy guapas y con ropa con un aire muy agradable de llevar. ¡Inmediatamente me sedujo!

¿Qué le dirías a tu bebé?

¡Qué ganas tengo de verte y cogerte en brazos!

Volver arriba s'inscrire à la newsletter

Has añadido a tu cesta

(empty) (empty)

Mi wishlist

Te has enregistrado para poder crear tu lista de deseos

Conectarme / Crear mi cuenta

Eliminar