Entregas gratuitas desde 49€

Anne La radiante

#28weeks

Paris, Canal San Martín. Es en este barrio cerca de République que podemos cruzarnos con esta radiante futura mamá de 29 años. En menos de un mes y medio dará a luz a su primer hijo pero nada ha cambiado, su dinamismo y sus ganas de vivir continúan a acompañarla tanto en la oficina como en casa. Una lección de optimismo y de seducción que nos deja compartir.

Chica o chico, ¿con o sin sorpresa?

Tanto el papá como yo somos demasiado curiosos para esperar. Ni siquiera nos planteamos la opción, no podría estar sin saberlo.

Tus papilas gustativas se vuelven locas por… ¿una copa de fresas o un filete XXL?

Raramente tengo antojos específicos. De vez en cuando la necesidad de azúcar extra. De alguna manera sustituyo el queso por el postre. Incluso aún cuando no puedo resistirme a un pedacito de Comté o de Saint Nectaire.

La duración del embarazo… ¿se hace larga o se saborea?

Se saborea sin duda, yo lo he vivido súper bien. A siete meses y medio, aún trabajo. Nunca he tenido nauseas, un poco de cansancio a veces pero de forma soportable.

Un grande antojo prohibido… ¿cuál sería para ti?

El queso, ¡porque me vuelve loca! Una gran bandeja de quesos de vaca y cabra. Me es muy difícil no tomarlo. Y los cócteles con alcohol… me encanta salir y ahora estoy obligada a cambiarlos por una botella de Perrier así que obviamente ¡la fiesta no es tan loca!

El anuncio, ¿fue con lagrimas de emoción o con una sonrisa de lado a lado?

Cada vez que lo anuncio, estoy a nada de llorar de emoción, ¡las hormonas quizás! Y cuando me enteré, me sumergí de emoción y de estrés ya que esto representa un verdadero cambio de vida.

¿Aquello que más deseas transmitir a tu bebé?

La idea de justicia es muy importante para mí. Las ganas de vivir y de rodearme de otros.

¿Cuál es tu pieza esencial?

Un vestido, sea cual sea la temporada. No me pongo más que eso y los tengo en todos los estilos. Me encanta la variedad, ¡incluso embarazada!

Si te decimos Mi Ropa Premamá, ¿que den dan ganas de decir?

Moda, moderna y joven. ¡Lo asocio con un perfil más bien dinámico!

¿Qué le dirías a tu bebé?

Espera cinco minutitos más, ¡todo está listo para tu llegada!

Volver arriba s'inscrire à la newsletter

Has añadido a tu cesta

(empty) (empty)

Mi wishlist

Te has enregistrado para poder crear tu lista de deseos

Conectarme / Crear mi cuenta

Eliminar