Entregas gratuitas desde 25€ y DEVOLUCIONES GRATIS

Notre savoir faireÚNICO Y HECHO EN FRANCIA

Envie de Fraise es la primera marca de moda en Francia, en vender desde un principio por internet. Desde su lanzamiento en 2006, Envie de Fraise ha vestido a centenares de miles de mujeres embarazadas, de las cuales muchas son celebridades.
Es en Paris, en pleno corazón del barrio de la moda, calle Réaumur, dónde Envie de Fraise ha instalado su estudio de creación, en un inmueble mítico que antiguamente había acogido los showrooms de Balmain, Galiano o Versace.
La marca está situada en primera fila para conocer las tendencias, encontrar los estampados de las futuras temporadas y para seleccionar los mejores materiales para ¡dar a luz con hermosura!

Anne-Laure Constanza

Anne-Laure
Constanza

Fundadora y directora artística de Mi Ropa Premamá by Envie de Fraise.

¿Por qué elegí la web como canal de distribución?

Desde un principio, pensé que Internet sería la mejor manera de permitir que miles de madres en toda Francia (¡y en todo el mundo!) pudieran tener acceso a nuestras prendas con un solo clic.

Pero sobre todo, quería no tener intermediarios entre nuestros clientes para garantizar el precio correcto, colecciones a la última moda, asequibles y de gran calidad.

¿Cómo son concebidas las colecciones?

Nuestras colecciones están hechas con mucho amor en nuestro estudio de París por un equipo de diseñadores y de costureras apasionadas.

Nuestra principal motivación es el constante deseo de ayudar a que las madres se sientan guapas. Fabricando en Francia, Envie de Fraise puede aportar el mayor cuidado en la selección de materiales, equilibrio en el volumen y el corte con harmonía de colores y toque de creatividad.

¿Cómo ha nacido Envie de Fraise?

Embarazada de mi primer hijo, descubrí la falta de moda que se ofrece a las mujeres embarazadas, a menudo demasiado cara o tradicional. Hice que mi abuela me confeccionara vestidos que rápidamente encantaron a mis amigas embarazadas.

Una misión: todas las mujeres deben poder dar a luz hermosamente.

Empecé a soñar con la creación de una marca fresca y alegre, elegante y colorida, de nombre, Envie de Fraise (Antojo de fresa) para ofrecer a las mujeres embarazadas una colección que sublime y realice tu magnífica silueta al día de las últimas tendencias. Con un propósito: cortes perfectos, materiales preciosos y colecciones asequibles para todos los bolsillos. Con una misión: todas las mujeres deben ser capaces de dar a luz con hermosura.

Garantir un precio justo, colecciones modernas, asequibles y de gran calidad

Mi experiencia en las principales casas de moda me ha enseñado la importancia en cada detalle. Entendí que cambiar el corte de unos pocos centímetros puede cambiar la silueta. Cada modelo es único y se desarrolla con la misma atención a los detalles con el fin de ofrecer lo mejor. Nuestro equipo de expertos diseñadores en cuanto a las necesidades de las futuras mamás trabajan desde hace ocho años, con pasión, en el desarrollo de cada uno de los modelos, ofreciendo la mayor colección de ropa premamá de toda Europa, con más de 600 modelos cada temporada.

¿Dónde se realiza la fabricación?

En 2006, nuestra ropa se producía en China. Pronto nos dimos cuenta de que podíamos satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes con tiempos de entrega más cortos y con ropa de mayor calidad. Hoy en día, el 95% de nuestra producción se lleva a cabo en Francia. Elegimos los mejores proveedores según su experiencia y trabajamos con la mayoría de ellos desde 2008.

¿Quiénes son vuestras embajadoras?

Nuestras mejores embajadoras son nuestras clientas. Tras ocho años, todavía estoy emocionada de ver en la calle a una mujer embarazada con nuestros diseños. ¡Nunca me olvido de ir a saludarla y decirle lo feliz que eso me hace!

Además, contamos con la agradable sorpresa de que las celebridades han dado la palabra y han adoptado Envie de Fraise para seguir guapas durante su embarazo. Gwen Stefani, Alyssa Milano, Charlotte Casiraghi, Bérénice Bejo, Melanie Laurent, Kelly Rowland, Laurence Ferrari, Noémie Lenoir, y muchas más se han unido a nuestra marca. ¡Incluso creamos una colección especial para Carla Bruni-Sarkozy!

Volver arriba s'inscrire à la newsletter

Has añadido a tu cesta

(empty)

Mi wishlist

Te has enregistrado para poder crear tu lista de deseos

Conectarme / Crear mi cuenta

Eliminar