Entregas gratuitas desde 25€

Para los modelos evolutivos del 1° al 9° mes de embarazo

Mi Ropa Premamá te ofrece distintas fajas elásticas elaboradas para adaptarse a tu figura desde el primer mes de embarazo hasta el noveno. En función de tu sensibilidad personal, es posible que te sientas más cómoda con una faja alta, corta o de talle bajo. Selecciona tu talla habitual antes del embarazo y, si dudas entre dos tallas después de tomarte las medidas, te aconsejamos que elijas la talla más grande que puedas llevar hasta el noveno mes de embarazo.

Bandeau haut

La faja alta

La faja alta cubre todo el vientre para un máximo confort. Es muy agradable, permite mantener los vaqueros o los pantalones en su correcta posición y se adaptará a tu figura durante todo el embarazo.

Nos encanta su comodidad y la sensación de sujeción y protección que proporciona.

Bandeau court

La faja corta

De talle bajo, con una faja estrecha en la parte delantera que se coloca en el bajo vientre para mayor comodidad. Muy discreta, esta faja es perfecta para las futuras mamás que desean llevar cinturones o llevar el top por dentro de los vaqueros de maternidad.

Nos encanta su discreción.

Bandeau taille basse

La faja de cintura baja

La faja de talle bajo se coloca debajo del vientre y te permite usar tops cortos. Los pantalones o los vaqueros se pueden llevar desde las primeras semanas de embarazo y sus elásticos laterales se adaptan durante todo el embarazo. Esta faja es tan discreta que parecerá que lleves tus antiguos pantalones o vaqueros.

Nos encanta la posibilidad de llevarla desde las primeras semanas de embarazo y, también, después del parto.

Volver arriba s'inscrire à la newsletter

Has añadido a tu cesta

(empty)

Mi wishlist

Te has enregistrado para poder crear tu lista de deseos

Conectarme / Crear mi cuenta

Eliminar