Entregas gratuitas desde 25€ y DEVOLUCIONES GRATIS
Anne Laure Constanza

Anne-Laure Constanza

Embarazada de su primer hijo, Anne-Laure Constanza se da cuenta de lo difícil que es vestir bien cuando estás embarazada: mala calidad, cortes sin forma, precios extremadamente altos… Después de eso, empieza a soñar con blusas elegantes y coloridas, vestidos chic y a precios asequibles, pantalones con un buen corte… Ropa fabricada de manera responsable con un solo objetivo: ofrecer las mejores creaciones para llevar desde el principio hasta final del embrazo e incluso después, y a un precio justo. Por eso, Anne-Laure eligió desarrollar la marca por internet, sin intermediarios.

Gracias a su experiencia en grandes casas de lujo francés, y a los consejos de su abuela costurera, Anne-Laure empezó en 2006 a imaginar y crear ropa para ella y para sus amigos y amigos de amigos y después…nació Envie de Fraise.

Desde entonces, Envie de Fraise ha revolucionado la moda de las futuras mamás. En 10 años, nuestras colecciones han llenado aramarios de cientos de miles de madres en todo el mundo, incluyendo muchas celebridades (Natalie Portman, Anne Hathaway, Serena Williams, Bérénice Bejo, Gwen Stefani…).

picto

Volver arriba s'inscrire à la newsletter

Has añadido a tu cesta

(empty)

Mi wishlist

Te has enregistrado para poder crear tu lista de deseos

Conectarme / Crear mi cuenta

Eliminar