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Condiciones Generales de Venta

actualizado el 12 de noviembre 2018

PREÁMBULO

El objetivo de las presentes condiciones es definir, por una parte, las condiciones de uso del sitio web en la dirección url http://www.enviedefraise.es ("el Sitio web"), sitio web de comercio electrónico, de aplicación a todas las visitas al sitio web y, por otra parte, el marco contractual de la venta a distancia de mercancías (denominadas asimismo en adelante «productos») al consumidor que compra productos de nuestra empresa y/o solicita beneficiarse de una oferta o de una ventaja ofrecidas en el Sitio web por DIGITAL FASHION GROUP.

NUESTRO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier información o pregunta, puede dirigirse a nuestro servicio de atención al cliente:

Por email : contact@enviedefraise.fr

Por teléfono: 93 220 19 36 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h (coste de una llamada local sin tarificación adicional desde una línea fija, variable según el operador)

Por correo postal:

DIGITAL FASHION GROUP
Servicio de Atención al Cliente
101 rue Réaumur
75002 PARIS
FRANCIA

Le responderemos a la mayor brevedad posible.

CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB

Aceptación de las condiciones de uso

El hecho de visitar el Sitio web supone la aceptación de las presentes condiciones du uso por parte del internauta.

El respeto de nuestros derechos de propiedad intelectual

Las marcas y otros derechos de propiedad intelectual relacionados con el contenido del Sitio web y con cualquier signo distintivo ENVIE DE FRAISE son propiedad de DIGITAL FASHION GROUP y/o, en el caso de las marcas de sus socios, de las entidades en cuestión.

En particular, las marcas nominativas y semifigurativas ENVIE DE FRAISE son marcas registradas de DIGITAL FASHION GROUP y están protegidas por el derecho de marcas.

Los derechos de propiedad intelectual sobre las marcas, logos, denominación de un producto o de una colección, grafismos, dibujos, modelos, creación de productos y cualquier elemento del Sitio web bien sea visual o sonoro, incluida la tecnología subyacente, la estructura arborescente y su compilación, así como cada uno de los elementos creados que figuran en el Sitio web o creado para este Sitio web, son propiedad exclusiva de DIGITAL FASHION GROUP o, en su caso, de sus proveedores, por lo que ni esta ni estos conceden ninguna licencia ni derecho alguno salvo el de consultar el Sitio web.

La reproducción de cualquier documento publicado en el Sitio web se autoriza exclusivamente con fines informativos para un uso personal y privado, y queda prohibida toda reproducción total o parcial o la utilización de copias realizadas con otros fines, sin la autorización previa por escrito de DIGITAL FASHION GROUP.

Por consiguiente, toda reproducción y/o utilización y/o representación sin la autorización previa por escrito de DIGITAL FASHION GROUP, o de la entidad en cuestión, constituirá un delito de falsificación que será perseguido y sancionado conforme al derecho de marcas y a la protección de los derechos de autor.

Respeto de los derechos de terceros

Toda persona que visite el sitio web o las páginas oficiales ENVIE DE FRAISE de las redes sociales, deberá adoptar un comportamiento respetuoso de los derechos de terceros y de DIGITAL FASHION GROUP.

Zona libre de texto

En particular, se prohíbe a los internautas que publiquen mensajes injuriosos, racistas, discriminatorios, que atenten contra la moral o transmitan violencia del modo que fuere, o que perjudiquen la reputación o la imagen de una persona, en las zonas libres de texto del Sitio web y/o en las páginas oficiales DIGITAL FASHION GROUP de las redes sociales, en particular Facebook, YouTube, Instagram, Pinterest, Twitter, so pena de incurrir en la responsabilidad que corresponda.

Creación de hipervínculos

La creación de hipervínculos sencillos a la página de inicio del Sitio web o a cualquier otra página del Sitio web estará sujeta a la autorización previa por escrito de DIGITAL FASHION GROUP, so pena de exigir la responsabilidad del internauta que cree un enlace al Sitio web.

En cambio, quedan expresamente prohibidos los hipervínculos que remitan al Sitio web y utilicen la técnica del «framing» o del «inline linking».

En cualquier caso y aun cuando estén autorizados de manera tácita, los enlaces deberán retirarse si así lo solicita DIGITAL FASHION GROUP.

DIGITAL FASHION GROUP declina toda responsabilidad en el caso de que el contenido de los sitios, distintos al Sitio web, a los que los hipervínculos pudieran remitir, contravenga las leyes y reglamentos vigentes.

Seguridad y responsabilidad en Internet

Como usuario de Internet, el visitante del Sitio web y/o el Comprador declara que conoce las amenazas y los imprevistos de Internet y, en particular, sus características funcionales y técnicas, los riesgos de interrupción, los tiempos de respuesta a consultas, preguntas o transferencias de información, los riesgos, en particular, de la transferencia de datos, a pesar de las medidas de seguridad que DIGITAL FASHION GROUP se compromete a adoptar.

El Sitio web www.enviedefraise.es est un site sécurisé. Un site sécurisé se reconnait par la mention htpps qui précède l’adresse du Site et confirme qu’il s’agit d’un site officiel. Le « s » ajouté au http habituel signifie « sécurisé » (Hyper Text Transfer Protocol Secure). Le symbole d’une clé ou d’un cadenas fermé apparaît également dans la barre d’adresse du site e-commerce. DIGITAL FASHION GROUP recommande aux visiteurs et/ou clients du Site, de prendre la précaution de vérifier que l’adresse du site auquel ils se connectent, présente bien ces mentions, afin d’être assuré d’être sur le Site officiel www.enviedefraise.es.

Corresponde al usuario de Internet adoptar las medidas necesarias para proteger sus datos y/o softwares almacenados en su equipo informático contra cualquier atentado, mediante la realización de impresiones, copias de seguridad y análisis de detección de virus que resulten útiles o necesarios.

En particular, debido a la técnica de comunicación en Internet, DIGITAL FASHION GROUP declinará toda responsabilidad en los siguientes casos:

  • cualquier daño resultado de una intrusión fraudulenta por parte de un tercero que no pueda imputarse a DIGITAL FASHION GROUP, y que pueda haber dado lugar a una modificación de la información puesta a disposición en el Sitio web;
  • en general, en el caso de daños, directos o indirectos, materiales o inmateriales, como son las pérdidas de explotación, pérdidas de beneficios, pérdida del uso, sean cuales fueren las causas, origen, tipo o consecuencias, provocados por el acceso al Sitio web por parte de una persona no autorizada o por la imposibilidad de acceder a dicho Sitio web como consecuencia de la interrupción, suspensión o mal funcionamiento y, en general, de la conexión y/o de la utilización del Sitio web.

DIGITAL FASHION GROUP declina toda responsabilidad en cuanto a las consecuencias de un acto malicioso causado por un tercero que pueda resultar de una modificación del contenido del Sitio web, cuando DIGITAL FASHION GROUP ha adoptado las precauciones adecuadas, en lo que se refiere a la tecnología y los avances técnicos.

Información sobre la protección de datos de carácter personal

Conforme a la normativa europea (RGPD) y a la ley francesa, dispone de un derecho de acceso, rectificación, eliminación, borrado, derecho a la portabilidad y oposición al tratamiento o a la transmisión a socios de los datos que le incumben, que podrá ejercer mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección: DIGITAL FASHION GROUP Service Client 101 rue Réaumur 75002 Paris, indicando sus datos (apellido, nombre, dirección) y, si es posible, su número de pedido.

DIGITAL FASHION GROUP ha designado a un Delegado de protección de datos (DPD) con quien podrá ponerse en contacto a través de la siguiente dirección de correo electrónico: dpo@enviedefraise.fr

Dispone del derecho a interponer un recurso ante la CNIL.

Por último, DIGITAL FASHION GROUP podrá verse obligada a revelar información de carácter personal a sus socios comerciales.

Usted podrá asimismo recibir ofertas comerciales procedentes de anunciantes terceros. A este respecto, salvo oposición por su parte, que podrá ejercer en el formulario de recogida de datos y, posteriormente, en cualquier momento, sus datos postales podrán ser revelados a socios comerciales de DIGITAL FASHION GROUP.

La dirección electrónica que comunique no podrá ser revelada a nuestros socios a menos que usted lo haya autorizado. En cualquier caso, podrá, en cualquier momento, revocar su consentimiento u oponerse a la comunicación o al tratamiento.

Podrá recogerse y tratarse otra información de carácter personal.

DIGITAL FASHION GROUP se ve obligada a tratar datos de carácter personal que le incumben, necesarios para la ejecución del contrato de venta o para el tratamiento de sus solicitudes y derechos o para el cumplimiento de una obligación legal, así como datos necesarios para el interés legítimo de darle un mejor servicio, asegurar el éxito comercial de las ofertas comerciales y diversificarlas, para que se beneficie de descuentos y de publicidad dirigida y personalizada.

Algunos de sus datos solo pueden ser recogidos y tratados con su consentimiento expreso.

Invitamos a los visitantes del Sitio web y a los Compradores a leer nuestra política de Confidencialidad y cookies en lo que respecta la protección de datos.

Etiquetas WEB

Algunas páginas web del Sitio web pueden contener imágenes electrónicas o «etiquetas web» que permiten en particular contar el número de visitantes de la página. Estas etiquetas web pueden utilizarse con algunos de nuestros socios, en particular para medir y mejorar la eficacia de algunas acciones de publicidad. En cualquier caso, los datos obtenidos a través de estas etiquetas son estrictamente anónimos y permiten simplemente recopilar estadísticas sobre el número de visitas a determinadas páginas del Sitio web, con el fin de dar un mejor servicio a los clientes de nuestro Sitio web.

Nulo efecto de una eventual tolerancia

El hecho de no prevalerse en un momento dado de cualquiera de las presentes disposiciones de las Condiciones Generales de Venta y de Uso, no podrá interpretarse como una renuncia por parte de DIGITAL FASHION GROUP a prevalerse posteriormente de cualquiera de dichas disposiciones.

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Las Condiciones generales de venta y de uso están redactadas en francés. En caso de discrepancias entre el texto en francés y la traducción a otro idioma, el texto en francés primará sobre la traducción a cualquier otro idioma.

Venta al consumidor en el Sitio web

Las condiciones generales de venta se establecen entre la sociedad DIGITAL FASHION GROUP, SAS con un capital de 154 705 euros, sociedad de derecho francés inscrita en el RCS de París con el número 449 327 667, identificada con el n.º SIRET 449 327 667 00043 y con domicilio social en 101 rue Réaumur 75002 Paris, en adelante denominada «DIGITAL FASHION GROUP» o «ENVIE DE FRAISE» y, por otra parte, cualquier persona física que no actúe en calidad de comerciante sino de consumidor y que desee realizar una compra a través del Sitio web, para un uso no profesional, en adelante denominada «el Comprador», con objeto de regir la relación contractual.

Por consiguiente, quedan excluidos y no podrán servirse los pedidos de profesionales o de personas en situación equivalente, en particular cuando el pedido supera las necesidades normales de un consumidor o forma parte de un flujo anormal de pedidos con una misma dirección de facturación o de entrega.

Algunas ofertas pueden realizarse a través de plataformas de afiliación o de socios comerciales de nuestra empresa, que no venden los productos pero remiten al Sitio web, donde el Comprador puede beneficiarse con toda tranquilidad de las ofertas sin intermediario.

Queda prohibido comprar los artículos que se ofrecen en el Sitio web o solicitar los regalos o ventajas que acompañan a nuestras ofertas, con objeto de revenderlos como si fueran nuevos, en particular, en sitios internet y/o en las tiendas ajenas a DIGITAL FASHION GROUP y/o en los mercados.

Cualquier violación de esta prohibición constituirá una vulneración de los derechos de DIGITAL FASHION GROUP, en particular debido a la vulneración de sus marcas, entre ellas ENVIE DE FRAISE y de la imagen de marca de la empresa, así como de sus derechos de autor sobre las mercancías, los nombres de colecciones y las creaciones, y su autor será considerado responsable de ello.

Las presentes condiciones generales de venta están a disposición de los consumidores y pueden consultarse o imprimirse antes de realizar cualquier pedido a DIGITAL FASHION GROUP y en cualquier momento.

Todo pedido por parte de consumidores se regirá por las condiciones vigentes a la fecha de la realización del pedido.

Aceptación de las condiciones

El Comprador declara conocer, antes de la realización del pedido, las presentes condiciones generales de venta.

El hecho de realizar un pedido en el Sitio web implica la conformidad total del consumidor que declara aceptar dichas condiciones en su totalidad y sin reservas, para regir las relaciones contractuales entre DIGITAL FASHION GROUP y su cliente Comprador.

De mutuo acuerdo entre las dos partes, prevalecerán sobre todas las demás condiciones que figuren en cualquier otro documento, salvo derogación previa expresa y por escrito.

Capacidad para contratar y pedidos de menores de edad

Los menores no emancipados no podrán realizar pedidos sin la autorización de uno de sus progenitores o de su representante legal.

Datos de carácter personal relativos a un menor: conforme al reglamento europeo, DIGITAL FASHION GROUP no podrá tratar ni registrar información de carácter personal de menores de 16 años (15 años en Francia). El tratamiento solo será lícito si el consentimiento del menor en cuestión va acompañado del consentimiento del titular o titulares de la patria potestad sobre dicho menor.

Por consiguiente, DIGITAL FASHION GROUP no aceptará pedidos realizados por menores de 16 años.

Si a pesar del celo y de todas las precauciones adoptadas, DIGITAL FASHION GROUP registrara datos de menores, por error o por engaño del menor que no hubiera informado correctamente de su edad, se procederá a la eliminación de los datos del menor una vez recibida la solicitud y/o la información.

Pedido

Todo pedido implica la aceptación de los precios y de las descripciones de los productos que se ponen a la venta.

Los sistemas de registro automático se considerarán como prueba válida de la naturaleza, el contenido y la fecha del pedido.

DIGITAL FASHION GROUP confirma al Comprador la aceptación de su pedido mediante el envío de un correo electrónico a la dirección que este le habrá comunicado. La venta tendrá efecto a partir de la confirmación del pedido y de la validación del pago por parte de la entidad bancaria en cuestión.

El Comprador será responsable de la información proporcionada por él durante la realización del pedido: en caso de error en la redacción de los datos del destinatario, DIGITAL FASHION GROUP no podrá ser considerado responsable de la imposibilidad que pudiera producirse de entregar el producto.

DIGITAL FASHION GROUP se reserva el derecho de anular cualquier pedido de un comprador con el que existiera un litigio relativo al pago de un pedido anterior.

PRODUCTOS

Disponibilidad de los productos

La disponibilidad de los productos indicada en el sitio web hace referencia a la disponibilidad real en el momento en que el Comprador realiza el pedido. No obstante, esta disponibilidad deberá considerarse como indicativa, por el efecto de la presencia potencial en el sitio web de varios usuarios que realicen en el mismo momento una acción de compra, lo que supone que los productos en stock puedan venderse a otros clientes también Compradores entre el momento de la realización del pedido y de la confirmación del pedido.

Cuando uno o varios productos objeto de un pedido no están disponibles por motivos ajenos a la voluntad de Envie de Fraise, el pedido se ajustará automáticamente mediante la retirada del producto o productos no disponibles. El cliente será informado de ello por correo electrónico y se le devolverá el dinero correspondiente.

Promociones

Podrán presentarse ofertas promocionales por la duración indicada de la oferta y dentro de los límites de las existencias disponibles.

En lo que respecta a las ofertas en una categoría o selección de productos, solo podrán beneficiarse de la promoción los productos y los colores existentes en dicha categoría o selección.

En ningún caso se autorizará al Comprador a modificar, alterar o introducir por iniciativa propia un precio de producto que no sea conforme al que propone DIGITAL FASHION GROUP para una compra en el Sitio web.

Puede consultar las ofertas en curso en la página de inicio del sitio web haciendo clic en «Condiciones de las ofertas en curso».

Precios

Todo pedido realizado por un consumidor a DIGITAL FASHION GROUP implica la aceptación de los precios de venta de los artículos que se indican en el Sitio web en el momento en que usted realiza el pedido. Los precios aplicables al pedido de productos son los vigentes en la fecha de la realización del pedido en el Sitio web.

El precio de venta es el precio de la Tarifa general vigente («Tarifa general») o, si el producto que ha elegido en el Sitio web está en oferta, el precio promocional durante la vigencia de dicha oferta.

El precio se expresa en euros, y se muestra en la Ficha de producto, con todos los impuestos incluidos, incluido el IVA sobre la base del tipo aplicable a una venta destinada a Francia metropolitana. En el caso de una entrega fuera de la Unión Europea, los precios se muestran durante la validación del pedido, importe sin impuestos. El precio podrá modificarse en el momento de la validación del pedido, para tener en cuenta el tipo impositivo del país de destino a pagar por el Comprador.

El precio indicado en las fichas de producto no incluye el transporte. Los gastos de entrega se especifican en su cesta, se añaden después al total a pagar antes de la validación de su pedido, después de que haya elegido un modo de entrega entre los propuestos.

El precio indicado en la confirmación del pedido es el precio definitivo, expresado con todos los impuestos incluidos. El precio final incluye el precio de los productos, los gastos de manipulación, embalaje y conservación de los productos y los gastos de transporte.

Cualquier cambio del tipo de IVA aplicable podrá repercutirse en los precios de los productos.

Asimismo, si se crean o modifican, al alza o a la baja, uno o varios impuestos o contribuciones, en particular medioambientales, este cambio podrá repercutirse en el precio de venta de los artículos presentes en el sitio web y en documentos de venta.

No obstante, los precios no podrán modificarse una vez que el pedido del Comprador se haya validado.

Serán válidos los precios de los artículos pedidos en el Sitio web según referencias del catálogo que los contiene y la fecha indicada en el catálogo en cuestión.

Anuncios de descuentos

Las ventajas y descuentos se calcularán sobre la base de la Tarifa anual general que constituye el precio de referencia.

Descripción del recorrido del pedido en el Sitio web

Se entiende por recorrido del pedido a las acciones que usted debe realizar desde la selección de sus productos hasta la validación definitiva de su pedido, para que su pedido se registre.

Se presenta en varios pasos:
Mi cesta / Mi dirección (cuenta datos) / Mi modo de entrega / Pagar

El registro da lugar a la confirmación del pedido.

  • 1er Paso: Selección de los productos («Mi cesta»)

    Seleccione los artículos que le interesan con el fin de realizar un pedido; podrá consultar en cualquier momento su cesta haciendo clic en «mi cesta» en la parte superior de la página, y acceder a las modalidades y coste de los gastos de procesamiento y de entrega.

    Durante la selección, se le invita a consultar la descripción de los artículos en la ficha de producto.

  • 2º Paso: Validación de su pedido

    En el paso de validación de su cesta, el total del pedido muestra el importe que deberá pagar, si no añade más productos.

    Podrá en cualquier momento, antes de la validación final de su pedido, modificar o añadir otros productos o finalizar su pedido.

    Conforme a la legislación, le recordamos que la validación de su pedido le obliga al pago de sus compras. Cuando valida su pedido, se compromete a pagar conforme a la modalidad que ha elegido en los pasos siguientes para completar el proceso de pedido.

  • 3er Paso: Identificación o apertura de cuenta

    Este paso le conduce a crear una cuenta personal, o a identificarse si ya posee una.
    La creación de una cuenta es obligatoria para realizar un pedido en el Sitio web.

    La creación de una cuenta le exime de introducir sus datos de carácter personal necesarios para el procesamiento de su pedido cada vez que visite el Sitio web.

    Es importante que indique su número de teléfono, su dirección postal y su correo electrónico, para el caso en que nuestro servicio de atención al cliente necesite ponerse en contacto con usted.

  • 4º Paso: Elección de la entrega y del modo de pago

    Seleccione el modo de entrega entre los que se ofrecen en función del lugar de entrega, y el modo de pago.

    El importe de su participación en los gastos de procesamiento y de envío o de entrega de su pedido se añaden al total de su pedido, o son gratis en función del total de su pedido (en este caso los gastos se muestran a 0).

    Se le pide que valide su pedido: «VALIDACIÓN DE MI PEDIDO».

  • 5º Paso: El pago de su pedido

    A continuación, se le pide que proceda al pago de su pedido («PAGAR Pago seguro», según la opción que haya elegido.

    Si opta por un pago mediante tarjeta, una vez confirmado su pedido se le dirigirá a la página de pago seguro del proveedor de comercio electrónico que DIGITAL FASHION GROUP haya elegido para la seguridad de sus pagos en Internet.

    En el paso del pago, antes de que confirme su pedido le preguntaremos si ha leído las condiciones generales de venta y si las acepta.

    A continuación, su pedido queda registrado.

Confirmación de su pedido

El pedido aceptado da lugar a la confirmación del pedido mediante el envío de un correo electrónico después del registro de su pedido.

Una vez registrado su pedido en el Sitio web, se le enviará de manera automática a su dirección de correo electrónico un acuse de recibo detallado de este, válido como confirmación de pedido. Esta confirmación de pedido especificará el importe facturado y las modalidades de entrega de su pedido.

Los acuses de recibo de pedido que se envían de manera automática al cliente no suponen la aceptación del pedido hasta la posterior verificación por parte del servicio de atención al cliente ENVIE DE FRAISE de que el pedido se ajusta a la oferta, y hasta la recepción del pago por cheque en caso de que el importe de su pedido no se haya pagado en línea mediante tarjeta de crédito.

DIGITAL FASHION GROUP se reserva el derecho de anular cualquier pedido que no se ajuste a lo estipulado.

La confirmación del pedido irá acompañada de la comunicación de las condiciones generales vigentes en la fecha del pedido y de un formulario de desistimiento.

Mi cuenta

Podrá crear asimismo su área de cliente sin realizar un pedido.

Al entrar a su cuenta, podrá acceder en cualquier momento al seguimiento de sus pedidos y de la facturación.

Para crear una cuenta, es preciso que su ordenador acepte las cookies necesarias para el reconocimiento de su cuenta y de sus identificadores que son datos personales.

En el momento de crear su cuenta y, por tanto, de su aceptación, se le solicitará que introduzca una dirección de correo electrónico y que elija una contraseña necesaria para que pueda acceder a su cuenta. Su Cuenta estará protegida por la contraseña que haya elegido. Para mayor seguridad, le invitamos a utilizar contraseñas complejas (que contengan a la vez mayúsculas, minúsculas y cifras).

Se asignará una única cuenta por cada dirección de correo electrónico.

No obstante, es necesario que no la comunique a nadie; no podremos ser considerados responsables bajo ninguna circunstancia del uso fraudulento de su contraseña o de su dirección de correo electrónico por parte de un tercero.

CAMBIAR LA CONTRASEÑA:

Una vez que se haya identificado, entre en su cuenta y haga clic en «Mis datos». De este modo podrá cambiar o recuperar su contraseña.

En caso de pérdida y/u olvido de su contraseña, podrá hacer clic en «He olvidado mi contraseña», para que le sea enviada una nueva contraseña reiniciada y cifrada a la dirección de correo electrónico que habrá indicado durante la creación de su cuenta.

MODIFICAR LOS DATOS DE ENTREGA O DE FACTURACIÓN:

Una vez que se haya identificado, entre en su cuenta y haga clic en «Mis datos». De este modo, podrá modificar sus datos de entrega o de facturación.

Confidencialidad de los datos de carácter personal

La información relativa a los datos de carácter personal recogida con el fin de la celebración o la ejecución del contrato de venta a distancia es obligatoria, dado que esta información es indispensable en particular para el procesamiento y la entrega de los pedidos, la emisión de las facturas, el ejercicio de sus garantías, la gestión y el recobro de impagados, así como para el ejercicio de sus derechos.

La falta de datos supondrá la no validación del pedido.

Podrán recogerse y tratarse otros datos de carácter personal. Invitamos a los visitantes del Sitio web y a los Compradores a leer nuestra política de Confidencialidad y cookies en lo que respecta a la protección de datos.

Entrega

DIGITAL FASHION GROUP sirve y acepta los pedidos realizados en el sitio web en un gran número de países de todo el mundo.

MODO DE ENTREGA Y PARTICIPACIÓN EN LOS GASTOS DE PROCESAMIENTO Y ENTREGA

Los gastos de envío que DIGITAL FASHION GROUP paga a su proveedor o a Correos, se incluyen en el importe de la tarifa fija por gastos de procesamiento y de entrega a cargo del Comprador, que se añaden en su caso al precio, y se indican a continuación.

Envíos a España:

ENTREGA:

Los plazos son generalmente los siguientes:

TRANSPORTISTAPLAZO DE ENTREGAGASTOS DE ENTREGA A CARGO DEL COMPRADOR
CorreosCorreos 5 días laborables*
Entrega a domicilio
4,90€
Gratis a partir de 25€
DHLDHL Express 48 horas laborables*
(+24h en algunas comunidades, leer las condiciones)
Entrega a domicilio
9,90€

* Condiciones: los plazos indicados no incluyen los fines de semana ni los días festivos y empiezan a contar desde el día de la expedición.

PROCESAMIENTO Y EXPEDICIÓN:

Plazo medio de procesamiento y de expedición

  • Los pedidos se procesan y se expiden en la fecha límite del próximo día hábil.
  • Para cualquier pedido realizado antes de las 13:00, la expedición se realizará en el mismo día.

Nuestros productos se envían de Francia con el transportista B2C Europe al principio, y tardan unos 3 días laborables a llegar a Barcelona. En los 2 días laborables siguientes, usted puedas seguir su pedido con su número en CORREOS.ES

MODO DE ENTREGA EN LOS DEPARTAMENTOS Y TERRITORIOS ESPAÑOLES DE ULTRAMAR

Atención, para recuperar su paquete deberá pagar a la recepción los gastos suplementarios de despacho de aduanas que ascienden aproximadamente al 18 % del importe total de su pedido (en el caso de la ropa).

Estos gastos incluyen el IVA, el arbitrio insular y los impuestos regionales.

MODO DE ENTREGA FUERA DE FRANCIA METROPOLITANA Y DE LOS DEPARTAMENTOS Y TERRITORIOS FRANCESES DE ULTRAMAR

DERECHOS DE ADUANA

Los pedidos realizados en el sitio web y entregados fuera de la Unión Europea podrán estar sujetos a eventuales impuestos y a derechos de aduana que se imponen cuando el paquete llega a su destino.

Estos derechos de aduana y estos eventuales impuestos vinculados a la entrega de un artículo correrán a cargo del cliente y serán su responsabilidad. Para conocerlos, corresponde al cliente informarse ante las autoridades competentes de su país.

PLAZO MÁXIMO DE ENTREGA Y RETRASO

Los plazos de expedición y de entrega pueden sufrir retrasos en caso de suceso excepcional.

Una vez transcurridos los plazos de expedición anunciados, podrá anular su pedido mediante carta o mediante escrito en otro soporte duradero, en caso de que DIGITAL FASHION GROUP no lo haya cumplido. El contrato se considerará resuelto a la recepción de su carta o del escrito en el que se informe de esta resolución, a menos que se le haya entregado mientras tanto y que usted haya aceptado conservar los artículos entregados.

No obstante, conforme a la Ley, tiene la posibilidad, en calidad de consumidor, de rescindir inmediatamente el contrato cuando la fecha o el plazo de entrega constituya para usted una condición esencial del contrato debido a circunstancias que rodeen la celebración del contrato o de una solicitud expresa por su parte antes de la celebración del contrato. En caso de resolución, se le devolverá la totalidad de las cantidades pagadas, en el plazo límite de los catorce días siguientes a la fecha en la que se rescindió el contrato.

MODALIDADES DE ENTREGA

El proveedor de servicios de entrega entregará el pedido en la dirección que el Comprador haya facilitado a DIGITAL FASHION GROUP.

En el caso de que el Cliente no retire el paquete en el plazo máximo estipulado por el transportista que haya elegido, el paquete se devolverá a DIGITAL FASHION GROUP. En este caso, salvo que el Comprador se ponga en contacto con DIGITAL FASHION GROUP para un nuevo envío a sus expensas, el pedido se anulará y se reembolsará. En el caso de un plazo de entrega anormal o de pérdida de los productos solicitados, se insta al cliente a que informe a DIGITAL FASHION GROUP, que realizará una investigación entre sus proveedores de servicios.

DIGITAL FASHION GROUP recomienda a sus Compradores que comprueben siempre el paquete en el momento de la llegada.

Se recuerda que DIGITAL FASHION GROUP dispone de un plazo de 3 días (días festivos no incluidos) para realizar eventuales reservas mediante carta certificada al transportista en caso de incumplimiento o deterioro. Lo cual requiere que el Comprador le comunique sin demora cualquier anomalía o incumplimiento que observara a la recepción del paquete.

Cuando DIGITAL FASHION GROUP procede a la expedición parcial de un pedido, el artículo o artículos que faltan serán reembolsados, salvo que el Comprador acepte una prórroga del plazo.

Derecho de desistimiento y devolución de los productos

El consumidor dispone de un plazo de catorce días a contar desde la recepción del paquete (o del último artículo recibido en el caso de una entrega del pedido en varios paquetes) para ejercer su derecho legal de desistimiento de un contrato celebrado a distancia, a través de venta telefónica o fuera del establecimiento, y del plazo de catorce días a contar desde la información del ejercicio de este derecho, para devolver artículos que no le convengan, sin tener que motivar su decisión ni que esto le suponga otros costes aparte de los estipulados en los artículos L. 221-23 a L. 221-25.

EL DERECHO DE DESISTIMIENTO SE AMPLÍA A 30 DÍAS EN ENVIE DE FRAISE

Sin perjuicio del derecho de desistimiento legal, Digital Fashion Group desea ir más allá de las obligaciones legales y permitirle probar los Productos comprados durante un plazo de reflexión más largo. Concedemos por tanto un derecho de desistimiento ampliado a 30 días a contar desde la recepción del pedido para ejercer este derecho e informarnos de ello.

En virtud de este derecho de desistimiento podrá decidir durante 30 días la devolución de los productos que no le convengan, esto es incluso después de la expiración del plazo legal de desistimiento de 14 días, informándonos por el medio que mejor le convenga o imprimiendo la etiqueta de devolución disponible en su área de cliente. Después de haber informado del ejercicio del derecho o de haber impreso la etiqueta, dispone de 15 días para entregar el paquete al transportista de su elección, entre los propuestos – dado que la devolución es gratuita con Correos en España (véase las disposiciones detalladas en las condiciones para ejercer el derecho de desistimiento que figuran a continuación, para más detalles sobre las modalidades de devolución posibles según el país de entrega).

No obstante, este derecho de devolución solo será válido en la medida en que haya probado el Producto de manera razonable (por ejemplo para comprobar la talla, el aspecto, el estilo, el confort, etc.) y siempre que el artículo se devuelva completo, intacto, acompañado de su embalaje original y en perfecto estado.

Si un producto no satisface, se reembolsará, después de la devolución y de la verificación de su estado, sin gastos ni penalizaciones. Los gastos de devolución a través de Relais Colis serán gratuitos, correrán a cargo de nuestro cliente si este elige otro medio de devolución. Le enviaremos un acuse de recibo de la información de su desistimiento una vez recibida, por correo electrónico y, en su defecto, por correo postal, en el que le especificaremos el procedimiento a seguir.

Cuando se ejerce el derecho de desistimiento, se reembolsa al Comprador la totalidad de las cantidades pagadas, incluidos los gastos de entrega, sin retraso injustificado y en el plazo límite de catorce días a contar desde la fecha en la que DIGITAL FASHION GROUP ha sido informada por el Comprador de su decisión de desistimiento. El reembolso se efectúa a través del mismo modo de pago que el utilizado por el Comprador para la transacción inicial, salvo autorización expresa por parte del Comprador para utilizar otro modo de pago. Puede recibir un vale (con una validez de 12 meses o reembolsable) en caso de que haya aceptado la propuesta, o una transferencia.

Si ha pagado mediante tarjeta de crédito, se le abonará directamente en su tarjeta; si ha utilizado una tarjeta regalo o un vale de compra no reembolsable, recibirá una tarjeta regalo o un vale de compra no reembolsable por un importe y una duración equivalente a los de la tarjeta o el vale utilizados.

Se le reembolsará su participación en la tarifa fija por gastos de procesamiento y de entrega que ha pagado en caso de devolución de la totalidad del pedido sobre la base de la tarifa estándar de entrega; es posible que no se le reembolse el suplemento que haya podido pagar por un modo de entrega más caro (entrega exprés, en particular).

En España, metropolitana: los gastos de expedición de devolución son GRATUITOS con Correos, y correrán a su cargo si elige otro transportista.

En este caso, el paquete deberá franquearse a la tarifa vigente y remitirse por Correos para ser devuelto a la empresa a la dirección que figura a continuación.

El artículo o artículos sobre los que ejerce su derecho de desistimiento deberán devolverse nuevos, en su embalaje original cuando lo desembaló o acompañado de dicho embalaje, intactos, acompañados de todos los eventuales accesorios, instrucciones de uso y documentación, a la siguiente dirección:

ENVIE DE FRAISE CHEZ BSL
8, RUE RENE PANHARD
ZONE DE LA TOUCHE TIZON
35230 NOYAL CHATILLON SUR SEICHE - FRANCE

De conformidad con la ley, podrá aplicarse una reducción en el precio a reembolsar en caso de un uso no conforme a su destino o de un uso no razonable.

DIGITAL FASHION GROUP examina los productos devueltos. El reembolso se aplaza hasta que se reciba el comprobante de devolución y/o de la recepción del producto.

DIGITAL FASHION GROUP se reserva el derecho de rechazar un paquete devuelto fuera de plazo y de devolvérselo a sus expensas.

Perderá las ventajas y descuentos (ejemplo reducción de precio por importe mínimo de pedido) que se le hayan podido ofrecer por el pedido de los artículos comprados objeto de su desistimiento.

Por motivos de gestión y de rapidez de procesamiento, le rogamos que envíe el paquete acompañado sistemáticamente del albarán de devolución.

Estará a su disposición un formulario estándar de desistimiento.

Por motivos de higiene y de salud, los artículos de lencería y los trajes de baño no podrán devolverse si no van a acompañados de su embalaje original, en estado nuevo, y a condición de que no hayan sido probados. No dispone del derecho de desistimiento en los artículos de lencería y trajes de baño que hayan sido utilizados.

PAGO

Puede elegir entre varios modos de pago. Puede pagar su pedido mediante tarjeta de crédito y Paypal.

PAGO SEGURO MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO

El pago mediante tarjeta de crédito se realiza con nuestro proveedor de pago seguro. El importe de la transacción se cargará en 48 horas a contar desde la realización del pago. Las tarjetas aceptadas son:

  • Visa
  • Eurocard / Mastercard

Los datos de la transacción con un servidor de validación bancaria están encriptados. DIGITAL FASHION GROUP utiliza únicamente protocolos de encriptado reputados por su seguridad. Los datos del Comprador en ningún momento circulan sin encriptar. El Comprador facilita su número de tarjeta de crédito, el CVC y la fecha de caducidad de la tarjeta que utiliza. La solicitud de pago se transmite y se enruta en tiempo real. El proveedor de pago seguro realiza diversas verificaciones para evitar abusos y fraudes.

Sus datos bancarios solo se utilizarán con el fin de realizar la transacción. DIGITAL FASHION GROUP no tiene acceso a las claves de su tarjeta, solo el banco a través de la plataforma segura de pago tiene acceso a ellas.

El pedido validado por el Comprador no se considerará efectivo hasta que el centro de pago bancario en cuestión haya dado su autorización. En caso de rechazo de la aceptación, el pedido se anulará automáticamente y se avisará al Comprador mediante correo electrónico.

De conformidad con la legislación sobre la firma electrónica, la transmisión en línea de su número de tarjeta para la validación de su pedido constituirá la prueba del pedido y para exigir las cantidades que se ha comprometido a pagar a efectos de este pedido.

Puede abonar sus compras mediante el servicio de pago en línea PAYPAL. Bastará con que cree una cuenta en PAYPAL. En PAYPAL, tiene asimismo la posibilidad de pagar sin crear una cuenta con las tarjetas Visa, MasterCard, American Express.

Lucha contra el fraude

Los pagos mediante tarjeta de crédito podrán verificarse mediante el protocolo 3D Secure.

Litigios relativos al pago

Por otra parte, DIGITAL FASHION GROUP se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido de un cliente que no estuviera al corriente de sus pagos o con el que existiera un litigio relativo al pago de un pedido anterior no resuelto, o incluso por un motivo legítimo debido al carácter anormal del pedido o a un medio de pago irregular.

En caso de detectar un problema, DIGITAL FASHION GROUP estará en su derecho de bloquear el servicio de su pedido hasta que se resuelva el problema.

Su factura

Podrá acceder en cualquier momento a su factura e imprimirla entrando en «Mi cuenta» y después en «Seguimiento de mis pedidos».

Cláusula de reserva de propiedad

POR ACUERDO EXPRESO, DIGITAL FASHION GROUP CONSERVA EN CUALQUIER SITUACIÓN LA PROPIEDAD DE LOS ARTÍCULOS QUE SE ENTREGAN, HASTA EL PAGO ÍNTEGRO DEL PEDIDO POR PARTE DEL COMPRADOR.

Garantía

La preparación de nuestros artículos requiere una selección rigurosa de los materiales y un cuidado muy especial de los acabados. Se fabrican y distribuyen de conformidad con la legislación francesa vigente.

Si a pesar de todas las precauciones adoptadas por DIGITAL FASHION GROUP, se le entrega un artículo estropeado o incompleto o si observa un defecto, DIGITAL FASHION GROUP se compromete a cambiárselo o a devolverle el dinero. Bastará con ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el número 01 42 21 46 19 (coste de una llamada local sin tarificación adicional desde una línea fija, variable según el operador) y devolver dicho artículo.

Dispone de las garantías legales para los artículos comprados. En calidad de vendedor, DIGITAL FASHION GROUP será garante de los defectos de conformidad con el contrato en las condiciones de los artículos L. 217-4 y siguientes del Código de Consumo francés, y de los defectos ocultos de la cosa vendida, en las condiciones de los artículos 1641 y siguientes del Código Civil.

Le recordamos a continuación sus derechos en materia de garantía, de conformidad con la ley.

Cuando el consumidor ejercita la garantía legal de conformidad:

  • Dispone de un plazo de dos años a partir de la fecha de entrega del artículo para emprender acciones de reclamación;
  • Puede elegir entre la reparación o la sustitución del artículo, siempre y cuando se cumplan las condiciones de coste estipuladas en el artículo L. 217-9 del Código de Consumo francés;
  • Se le dispensará de aportar la prueba de la existencia del defecto de conformidad del producto durante los 24 meses siguientes a la entrega del artículo, salvo en los artículos de segunda mano.

La garantía legal de conformidad se aplicará de manera independiente a la garantía comercial eventualmente acordada.

Cabe recordar que el consumidor podrá aplicar la garantía contra los vicios ocultos de la cosa vendida en el sentido del artículo 1641 del Código Civil y que, en este supuesto, podrá optar entre la resolución de la venta o un descuento en el precio de venta, de conformidad con el artículo 1644 del Código Civil.

Para más detalles sobre los textos de aplicación, puede remitirse a los artículos mencionados al final de las Condiciones Generales de Venta.

En todos los casos, DIGITAL FASHION GROUP no podrá ser considerado responsable del incumplimiento de las disposiciones reglamentarias y legislativas vigentes en el país de recepción.

La responsabilidad de DIGITAL FASHION GROUP se limita al valor del producto en cuestión, valor a su fecha de venta.

Acuerdo sobre la prueba

A título de Acuerdo sobre la prueba, al validar su pedido, acepta que nuestros sistemas de registro automático del pedido sean considerados como prueba válida de la naturaleza, del objeto del pedido y de su fecha.

Los registros informatizados, conservados en los sistemas informáticos de DIGITAL FASHION GROUP y de sus socios en condiciones razonables de seguridad, serán considerados como las pruebas de las comunicaciones, pedidos y pagos realizados entre las partes.

En cuanto a los pagos en línea, la comunicación de las claves de su tarjeta de crédito seguida de validación equivale a una firma electrónica y le comprometen.

Responsabilidades – Fuerza mayor

Conforme a la ley, DIGITAL FASHION GROUP no podrá ser considerada responsable cuando el incumplimiento o la incorrecta ejecución del contrato en su totalidad o en parte sea imputable al comprador o a un hecho imprevisible e inevitable de un tercero en el contrato, o a un caso de fuerza mayor. Además del caso de fuerza mayor correspondiente a los hechos que cumplen los criterios estipulados por la jurisprudencia, se añaden toda alteración o huelga total o parcial en particular de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación, incendio.

En el caso de un suceso que constituya fuerza mayor, DIGITAL FASHION GROUP avisará al Comprador en el menor plazo posible de la ocurrencia o la amenaza de dicho suceso.

Las partes acuerdan que deberán coordinarse en el menor plazo posible para determinar conjuntamente las modalidades de ejecución del pedido durante el periodo del caso de fuerza mayor. A partir del plazo de UN (1) mes de interrupción por causa de fuerza mayor, DIGITAL FASHION GROUP podrá no cumplir el pedido y le corresponderá reembolsar al Comprador, en su caso.

Actualización y modificación de las condiciones generales de venta

Las presentes condiciones se aplican durante toda la vigencia de venta en línea de los productos por parte de DIGITAL FASHION GROUP.

DIGITAL FASHION GROUP se compromete a garantizar en la medida de sus posibilidades la exactitud y la actualización de la información divulgada a través del Sitio web. No obstante, debido al volumen de información que se procesa y a pesar de toda su atención y su supervisión, DIGITAL FASHION GROUP no puede garantizar la exactitud y/o la exhaustividad de toda la información disponible en el Sitio web y pueden existir errores materiales de introducción de datos o técnicos durante la disponibilidad en línea, que se corrigen tan pronto como se detectan.

Si necesita información adicional o si detecta anomalías, no dude en informar al Servicio de Atención al Cliente mediante el envío de un mensaje a la dirección mencionada anteriormente.

Por otra parte, habida cuenta de sus posibles evoluciones, DIGITAL FASHION GROUP se reserva la posibilidad de adaptar o modificar, en cualquier momento, las presentes condiciones generales de venta. Las nuevas condiciones generales de venta se comunicarán, en su caso, a los visitantes del Sitio web y a nuestros clientes mediante su publicación en línea en el Sitio web. Las condiciones actualizadas o modificadas solo se aplicarán a las ventas realizadas con posterioridad a la modificación.

Invalidez

En el supuesto en que una de las cláusulas del presente contrato fuera declarada nula y sin valor ni efecto alguno debido a un cambio de legislación, de reglamentación o por una decisión judicial, esto en ningún caso podría afectar a la validez y el cumplimiento de las presentes condiciones generales de venta, cuyas demás cláusulas deberán cumplirse; la cláusula anulada o sin efecto se sustituiría en la medida de lo posible por una cláusula de finalidad similar.

Integridad del contrato

Las presentes condiciones generales de venta y el resumen de pedido enviado al Comprador forman un conjunto contractual y constituyen la integridad de las relaciones contractuales entre las partes.

En caso de contradicción entre estos documentos, prevalecerán las condiciones generales de venta.

Conservación y archivo de pedidos

El archivo de los pedidos se realiza en un soporte fiable y duradero, de manera que constituya una copia fiel y duradera, conforme al artículo 1348 del Código Civil.

Resolución amistosa de litigios y Mediación

Las reclamaciones o impugnaciones se recibirán y se examinarán con atención, presumiendo la buena fe de la persona que se toma la molestia de exponer una situación o sus quejas. En caso de litigio, el Comprador se dirigirá en primer lugar a DIGITAL FASHION GROUP para llegar a una solución amistosa.

En caso de dificultades en la aplicación del presente contrato, antes de emprender acciones judiciales, el Comprador tiene la posibilidad de buscar una solución amistosa en particular mediante una asociación profesional del sector, una asociación de consumidores o cualquier otro asesor de su elección.

Cabe recordar que la búsqueda de una solución amistosa no interrumpe los plazos de aplicación de las garantías legales.

DIGITAL FASHION GROUP es miembro de la Federación de comercio electrónico de venta a distancia (FEVAD) y cumple la ética de la profesión y, en particular, el código deontológico del comercio electrónico y de la venta a distancia de la FEVAD.

En su calidad de miembro de la FEVAD y conforme a la legislación sobre la resolución amistosa de litigios a través de la mediación, DIGITAL FASHION GROUP está adherida al Servicio del Mediador del comercio electrónico de la FEVAD (Federación del comercio electrónico y de la Venta a distancia) disponible en las direcciones postal y electrónica siguientes: 60 rue la Boétie, 75008 Paris http://www.mediateurfevad.fr.

El Mediador puede intervenir a instancias del Comprador para cualquier litigio de consumo que no pueda dirimirse de manera amistosa. Para más detalles sobre las modalidades de recurso a un Mediador, haga clic aquí.

La Comisión Europea pone a su disposición una plataforma de resolución de litigios en la siguiente dirección: http://ec.europa.eu/consumers/odr. La Comisión Europea transmitirá las reclamaciones a los mediadores nacionales competentes.

La presente cláusula de resolución amistosa no tiene efecto obligatorio. Se trata únicamente de una posibilidad dado que algunos litigios requieren una respuesta urgente, mediante la utilización de cualquier medio legal.

Ley aplicable y jurisdicción competente

El presente Sitio web ha sido creado por DIGITAL FASHION GROUP, sociedad de derecho francés y sujeta a la legislación francesa de venta y de información y protección de los consumidores.
El contrato se regirá por la ley francesa. El idioma del presente contrato es el francés.

En su defecto, el tribunal competente en caso de litigio será el del lugar del domicilio del demandado o, a elección del demandado, del lugar de entrega efectiva del producto.

Textos aplicables a las garantías

Artículo L217-4 del Código del consumo

El vendedor entrega un artículo conforme al contrato y responde de los defectos de conformidad que existan en el momento de la entrega.

Responde asimismo de los defectos de conformidad que resulten del embalaje, de las instrucciones de montaje, o de la instalación cuando deba realizarla en virtud del contrato o se haya realizado bajo su responsabilidad.

Artículo L217-5 del Código del consumo

El bien es conforme con el contrato:

1° Si es apto para el uso que objetivamente cabe esperar de un bien similar y, en su caso:

  • si corresponde a la descripción realizada por el vendedor y posee las cualidades que este ha presentado al comprador en forma de muestra o de modelo;
  • si presenta las cualidades que un comprador puede legítimamente esperar con respecto a las declaraciones públicas realizadas por el vendedor, por el productor o por su representante, en particular en la publicidad o el etiquetado;

2° o si presenta las características definidas de común acuerdo entre las partes, o es adecuado para un uso especial buscado por el comprador, puesto en conocimiento del vendedor y que este último haya aceptado.

Artículo L227-12 del Código de consumo.

La acción de reclamación contra el defecto de conformidad prescribe en el plazo de dos años a contar desde la entrega del bien.

Artículo 1641 del Código Civil

El vendedor está obligado a la garantía con motivo de los defectos ocultos de la cosa vendida que la hacen impropia para el uso al que está destinada, o que disminuye este uso hasta el punto de que el comprador no la habría adquirido, o hubiera pagado un precio menor si le hubieran informado de dichos defectos.

Artículo 1648 del Código Civil

El comprador dispondrá de un plazo de dos años a partir del descubrimiento del vicio para emprender acciones de reclamación contra los vicios redhibitorios.

En el caso previsto por el artículo 1642-1 la acción para reclamar deberá emprenderse, so pena de caducidad, en el plazo de un año siguiente a la fecha en la que el vendedor puede verse eximido de la responsabilidad por los vicios o defectos de conformidad revelados.

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