Entregas gratuitas desde 25€ y DEVOLUCIONES GRATIS

Condiciones Generales de Venta

Preámbulo

Las presentes condiciones se suscriben, por una parte, por la empresa Envie de Fraise - Envie de Fraise, SL.  con un capital de 154 705 euros inscrita en lo sucesivo "Envie de Fraise" y, por otra parte, por las personas que desean efectuar una compra a través del sitio web de Envie de Fraise http://www.enviedefraise.es, sitio web de comercio electrónico, en lo sucesivo "el comprador".

El sitio web es propiedad de la empresa Envie de Fraise en su totalidad, así como el conjunto de derechos vinculados a esta. Toda reproducción, íntegra o parcial, está sistemáticamente sometida a la autorización de los propietarios. No obstante, se autorizan los enlaces hipertexto hacia el sitio web sin solicitudes específicas, aunque Envie de Fraise no será responsable en aquellos casos en los que el contenido de estos sitios web infrinja la ley y los reglamentos en vigor.

Aceptación de las condiciones

El Comprador reconoce haber leído, en el momento de la tramitación del pedido, las condiciones particulares de venta anunciadas en esta pantalla y declara expresamente aceptarlas sin reservas.

Productos

La empresa Envie de Fraise no se hace responsable de las consecuencias de un acto intencional causado por un tercero que haya llevado a modificar el contenido del sitio web. Si se trata de un producto, Envie de Fraise se compromete a informar de ello lo más rápidamente posible al comprador.

En caso un producto, Envie de Fraise se compromete a informar de ello lo más rápidamente posible al comprador.

Disponibilidad de los productos

La disponibilidad de los productos indicados en la web se refiere a la disponibilidad real en el momento en que el cliente realiza el pedido. Sin embargo, esta disponibilidad debe considerarse como indicativa: debido a la presencia simultánea en la web de varios usuarios, los productos podrían venderse a otros clientes antes de la confirmación del pedido.

Cuando los productos del pedido no están disponibles por razones independientes de Envie de Fraise, se generará automáticamente un cupón en la cuenta Envie de Fraise y el cliente será informado por correo electrónico.

Promociones

Cada código de descuento solo se puede canjear una sola vez por cliente y no se puede combinar con otras ofertas actuales. El código de descuento debe agregarse antes de realizar el pedido en la sección de “Mi cesta”.

Para todas las promociones que presenten productos a precios reducidos, Envie de Fraise reserva el derecho de ofrecer un producto de similar valor en caso de agotarse dicho producto.

Con respecto a las ofertas en una categoría o selección de productos, solo los productos y colores seleccionados podrán beneficiarse de la promoción.

Pedido

Los sistemas de registro automático se consideran una prueba concluyente de la naturaleza, el contenido y la fecha del pedido. Envie de Fraise confirma la aceptación de su pedido al cliente en la dirección de correo electrónico que haya comunicado este último. La venta se cerrará únicamente cuando se haya confirmado el pedido y la entidad bancaria correspondiente haya validado el pago.

Envie de Fraise se reserva el derecho de anular cualquier pedido de un cliente con el cual exista un litigio relativo al pago de un pedido anterior. La información enunciada por el comprador en el momento del pedido empeña la responsabilidad de este último: en caso de error en los datos del destinatario, el vendedor no se hace responsable de la imposibilidad de entregar el producto.

Todos los pedidos conllevan la aceptación de las condiciones generales de venta, los precios y las descripciones de los productos disponibles a la venta. Una vez validado el pedido en nuestra página web, éste pasará por distintas fases de pago :

  1. Pago aceptado: ha seleccionado pagar con tarjeta de crédito y nuestro centro logístico ha validado y enviado el pedido.
  2. Procesamiento en curso: el pago ha sido aceptado y el pedido confirmado. Sin embargo, algunos productos no están disponibles y su pedido pasará al estado "Procesamiento en curso". Póngase en contacto con nosotros si desea recibir su paquete sin tener que esperar a que el producto esté disponible. De esta forma le haremos un vale por el importe del producto no disponible.
  3. Pedido validado: todos los productos de su pedido están disponibles.
  4. Su pedido se ha validado y nuestro centro de logística procederá a su envío.
  5. Enviado: se ha enviado su pedido. Lo recibirá en pocos días según el modo de entrega seleccionado.
Entrega

Modo de entrega para españa

Modo de entregaPlazos de entregaTarifas
SEUR 5 días laborales 4,94€ GRATIS a partir de 25€
Chronopost Internacional 4 días laborales 5,90€
DHL Express 48 horas laborables
(+24h en algunas comunidades,
leer las condiciones)
12,00€

La entrega del pedido suele tardar entre 3 y 4 días.

El transportista entregará el pedido en la dirección que el comprador haya introducido a la hora de hacer su pedido. No se podrá realizar ninguna entrega en un camping o en un hotel.

En caso de encontrarse ausente, el paquete se guarda 15 días en la oficina de Correos. Una vez transcurrido el plazo, nos devolverán el paquete. En tal caso, se emitirá un vale por el importe del pedido (sin gastos de transporte y procesamiento) y se le asignará una validez de 2 meses desde la fecha de su creación. En caso que se produzca un retraso en la entrega o se pierda el pedido, el cliente deberá ponerse en contacto con Envie de Fraise, quien se encargará de iniciar una investigación entre sus proveedores.

Envie de Fraise le recomienda que revise siempre su paquete en el momento de la recepción.

Dispone de 3 días laborables para formular reservas por correo certificado en caso que falte algún producto o haya desperfectos. Por motivos de disponibilidad, un mismo pedido podrá ser entregado en varias veces a un cliente.

Mi cuenta

Cambiar de contraseña :

Una vez identificado, entre en su cuenta y haga clic en «Mis datos». Desde allí puede modificar o encontrar su contraseña.

Modificar datos de entrega o de facturación :

Una vez identificado, entre en su cuenta y haga clic en «Mis datos». Allí puede modificar sus datos de entrega o de facturación.

Confidencialidad :

La introducción de la información confidencial y personal recogida con fines de venta a distancia es obligatoria, puesto que estos datos son imprescindibles para el procesamiento y el transporte de los pedidos, la emisión de las facturas y los contratos de garantía. La falta de datos conlleva la no validación del pedido. De conformidad con la ley francesa "Informática y Libertades", el tratamiento de la información confidencial y personal de clientes fue objeto de una declaración ante la Comisión Nacional de Informática y Libertades (CNIL). El comprador dispone (artículo 34 de la ley del 6 de enero de 1978) de un derecho de acceso, modificación, rectificación y eliminación de los datos que le conciernen, que puede ejercer enviando un correo a la siguiente dirección: Envie de Fraise servicio de atención al cliente: 101 Rue Réaumur, 75002 Paris, Francia.

El comprador deberá recordar sus datos (nombre, apellidos y dirección) y, en su caso, su número de pedido.

Por último, Envie de Fraise podría verse obligado a comunicar información personal a sus socios comerciales. Por tanto, el comprador podría recibir ofertas comerciales procedentes de terceras personas. A este respecto, se aclara que, salvo negativa expresa del cliente, podrán comunicarse sus datos postales a los socios comerciales de Envie de Fraise.

No obstante, en cuanto a su dirección electrónica, ésta sólo podrá comunicarse a los denominados socios con el acuerdo expreso del cliente. El comprador sigue teniendo la posibilidad de rechazar a posteriori dicha comunicación, bien no otorgando su consentimiento durante la inscripción y/o validación de su pedido, bien manifestando su rechazo por correo postal indicando su nombre, apellidos y dirección, de conformidad con el párrafo precedente.

Pago

Formas de pago :

Puede realizar el pago con tarjeta de crédito o bien mediante PayPal.

Con tarjeta de crédito

Esta forma de pago se realiza con el servidor de pago seguro Ogone. El importe de la transacción se cargará 48 horas después de realizar el pago. Las tarjetas que aceptamos son :

  • Visa
  • Eurocard / Mastercard

Mediante PayPal

Puede realizar el pago mediante el servicio de pago en línea PayPal. Solo debe crear una cuenta en PayPal. En PayPal también puede pagar con las tarjetas Visa, MasterCard y American Express sin crear una cuenta.

Tu factura

Puede imprimir su factura en el apartado de «Mi cuenta», «Mis pedidos» y haciendo clic en la referencia del pedido en cuestión. A continuación debe hacer clic en el logotipo «factura en PDF» o «factura HTML» para poder imprimir o grabar la factura.

Retractación

Dispone de un plazo de 14 días (a partir de la recepción de los artículos) para ejercer su derecho de retractación sin tener que indicar motivo alguno ni pagar una sanción, excepto, en su caso, los costes de la devolución.
Si no queda satisfecho, puede elegir entre un vale (validez de un año), un reembolso o bien puede cambiar el artículo. En caso de que una clienta ejerza el derecho de retractación, la ley prevé que el reembolso del pedido se haga por defecto en efectivo. No obstante, se puede proponer un vale si el cliente acepta expresamente. Si el cliente acepta un vale, se considera que la empresa ha cumplido con su obligación de reembolso y, por lo tanto, no está obligada a reembolsar al cliente en efectivo si este último no ha tenido tiempo de utilizarlo.

El vale, con una validez de 12 meses, aparecerá en su cuenta cliente y podrá pagar con él en los próximos pedidos que haga. El vale no se puede fraccionar y sólo se podrá utilizar una vez. Las compras realizadas con un vale tendrán derecho a un reembolso cuando el pago se haya realizado con tarjeta de crédito o PayPal.

En caso de devolución o reembolso, reenvíe el(los) artículo(s) nuevo(s) en su(s) embalaje(s) originales, intacto(s), junto con todos los posibles accesorios, instrucciones y documentación a la siguiente dirección :

ORIUM - ENVIE DE FRAISES
Servicio de devoluciones
Zone Actiparc La Guittière
49140 Seiches sur le Loir

En cualquier caso, hay que devolverlo en su embalaje original, nuevo, intacto y junto con todos los posibles accesorios (instrucciones, etiquetas, etc.). Nos reservamos el derecho de no proceder al reembolso si el producto está usado y no se puede vender. Por motivos de gestión, es preferible incluir en su paquete una autorización de devolución. Por razones de higiene y salud, los artículos de lencería únicamente se podrán devolver en su embalaje original.
En caso de ejercer el derecho de retractación y siempre y cuando se cumplan todas las condiciones anteriormente citadas, Envie de Fraise reembolsará las sumas abonadas por el Comprador (tras la deducción de los descuentos acordados), sin gastos, a excepción de los gastos de devolución, y en un plazo de 14 días tras la recepción del paquete de devolución.
El modo de reembolso será el mismo que la forma de pago utilizada: si ha pagado con tarjeta, se efectuará el abono directamente en su tarjeta; si se ha realizado con cheque, le enviaremos un cheque o bien puede escoger un vale con un año de validez para nuestro sitio web.

Los vales tienen una validez de 12 meses.

Precio

El precio se expresa en euros.
El precio indicado en las fichas de producto no incluye el transporte. El precio indicado en la confirmación de pedido es el precio definitivo, impuestos incluidos. Este precio definitivo incluye el precio de los productos, los costes de transporte, de embalaje y de conservación de los productos y los gastos de transporte. Para las entregas fuera de la Unión Europea, los precios se expresan sin impuestos. En el destino se pueden aplicar derechos y tasas.
Los productos son propiedad de Envie de Fraise hasta que se realice el pago completo del precio. Cualquier modificación en el tipo aplicable de IVA podrá repercutirse en los precios de los productos. Tras esta fecha pueden verse modificados.
No obstante, los precios no podrán modificarse una vez se haya validado el pedido del cliente. Asimismo, si acabasen de crearse o modificarse una o varias tasas o contribuciones, especialmente medioambientales, tanto al alza como a la baja, esta modificación podría repercutirse en el precio de venta de los artículos presentados en el sitio web y documentos de venta. Los precios de los artículos pedidos en el sitio web en función de las referencias del catálogo en el cual están incluidos y la fecha indicada en dicho catálogo son vinculantes.

Litigios

En caso de producirse dificultades en la aplicación del presente contrato, el Comprador tiene la posibilidad, antes de emprender una acción legal, de buscar una solución amistosa especialmente con la ayuda de: una asociación profesional del sector, una asociación de consumidores o un abogado de su elección.
Se recuerda que la búsqueda de la solución amistosa no suspende el "breve período" de la garantía legal, ni la duración de la garantía contractual.
Asimismo, se recuerda que, como principio general y con sujeción a la evaluación de los tribunales, el respeto de las disposiciones del presente contrato relativas a la garantía contractual supone que el comprador cumple los compromisos financieros contraídos con el vendedor.
Las reclamaciones o impugnaciones se recibirán siempre con benevolencia, ya que se presume la buena fe del que se toma la molestia de exponer su situación. En caso de litigio, el Comprador se dirigirá con prioridad a la empresa para intentar alcanzar una solución amigable.
En caso de falta de acuerdo, el tribunal competente en caso de litigio será el del lugar del domicilio del demandado o, si así lo escoge el demandado, el del lugar de la entrega efectiva del producto.

Garantía
En cualquier caso, Envie de Fraise no será responsable del incumplimiento de las disposiciones reglamentarias y legislativas en vigor en el país de recepción, la responsabilidad de Envie de Fraise está sistemáticamente limitada al valor del producto en cuestión, valor en su fecha de venta y sin recurso a la marca o a la empresa productora del producto.
En todo caso, el Comprador goza de la garantía legal de evicción y vicios ocultos (Art. 1625 y siguientes del Código Civil).
Siempre que el Comprador demuestre el defecto oculto, el vendedor debe reparar legalmente todas las consecuencias (art. 1641 y siguientes del Código Civil); si el Comprador se dirige a los tribunales, debe hacerlo en un "breve plazo" a partir del descubrimiento del defecto oculto (art. 1648 del Código Civil). Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico 5 días a la semana (de lunes a viernes, ambos incluidos) en la siguiente dirección: contacto@enviedefraise.es
.Informática y libertades

Información personal

La introducción de la información confidencial y personal recogida con fines de venta a distancia es obligatoria, puesto que estos datos son imprescindibles para el procesamiento y el transporte de los pedidos, la emisión de las facturas y los contratos de garantía.
La falta de datos conlleva la no validación del pedido. De conformidad con la ley española "Informática y Libertades", el tratamiento de la información confidencial y personal de clientes fue objeto de una declaración ante la Comisión Nacional de Informática y Libertades (CNIL).
El Comprador dispone (artículo 34 de la ley del 6 de enero de 1978) de un derecho de acceso, modificación, rectificación y eliminación de los datos que le conciernen, que puede ejercer enviando un correo a la siguiente dirección: contacto@enviedefraise.es

El Comprador deberá recordar sus datos (nombre, apellidos y dirección) y, en su caso, su número de comprador. Por último, Envie de Fraise podría verse obligado a comunicar información personal a sus socios comerciales.
Por tanto, el Comprador podría recibir ofertas comerciales procedentes de terceras personas. A este respecto, se aclara que salvo negativa expresa del cliente, podrán comunicarse sus datos postales a los socios comerciales de Envie de Fraise. No obstante, en cuanto a su dirección electrónica, ésta solo podrá comunicarse a los denominados socios con el acuerdo expreso del cliente. El Comprador sigue teniendo la posibilidad de rechazar a posteriori tal comunicación, bien no otorgando su consentimiento durante la inscripción y/o validación de su pedido, bien manifestando su rechazo por correo postal indicando su nombre, apellidos y dirección, de conformidad con el párrafo precedente.

Balizas web

Algunas páginas web del sitio web pueden contener imágenes electrónicas o "balizas web", que permiten contar el número de visitas que recibe una página. Estas balizas web pueden utilizarse con algunos de nuestros socios, especialmente para medir y mejorar la eficacia de determinados anuncios. En cualquier caso, los datos obtenidos a través de estas balizas son estrictamente anónimos y simplemente permiten recopilar estadísticas sobre las visitas de determinadas páginas del sitio web, con objeto de atender mejor a los clientes de nuestro sitio web.

Firmas y pruebas

En cualquier caso, la introducción en línea del número de tarjeta y la validación final del pedido serán una prueba concluyente de la integridad de dicho pedido de conformidad con las disposiciones de la ley de 13 de marzo del 2000 y supondrán la exigibilidad de las sumas contraídas por el registro de los artículos que figuran en el recibo de pedido.
Los registros informatizados, conservados en los sistemas informáticos de la empresa Envie de Fraise y de sus socios en unas condiciones razonables de seguridad, se considerarán elementos de prueba de la comunicación, los pedidos y los pagos efectuados entre las partes.

Responsabilidades

Envie de Fraise sólo tiene, para todas las etapas de acceso al sitio web, del proceso de pedido, de la entrega o servicios posteriores, una obligación de aportación de medios. La responsabilidad de Envie de Fraise no podrá ser comprometida por cualquier inconveniente o daño inherente a la utilización de Internet, especialmente una interrupción del servicio, una intrusión exterior o la presencia de virus informáticos, o de cualquier hecho calificado de fuerza mayor, de conformidad con la jurisprudencia.

Propiedad intelectual

Todos los elementos del sitio web, independientemente de si son visuales o sonoros, incluida la tecnología subyacente, están amparados por derechos de autor, marcas o patentes. Son propiedad exclusiva de Envie de Fraise.
El Comprador que dispone de un sitio web a título personal y que desea colocar, para fines personales, en su sitio web un enlace simple que reenvíe directamente a la página de inicio del sitio web, debe recabar la autorización de Envie de Fraise.
Por el contrario, cualquier enlace hipertexto que reenvíe al sitio web y utilice la técnica del "framing" o del "in line linking" está formalmente prohibido. En todo caso, cualquier enlace, incluso si ha sido tácitamente autorizado, deberá retirarse a petición de Envie de Fraise.
Los enlaces hipertexto pueden reenviar a otros sitios web distintos. Envie de Fraise no se hace responsable en el caso en el que el contenido de estos sitios web infrinja las leyes y los reglamentos en vigor.

Invalidez

En la hipótesis de que una de las cláusulas del presente contrato fuese nula de pleno derecho por una modificación de la legislación, del reglamento o por una decisión judicial, en ningún caso podría afectar a la validez y el respeto de las presentes condiciones generales de venta.

Integridad del contrato
Las presentes condiciones generales de venta y el resumen de pedido transmitidos al Comprador forman un conjunto contractual y constituyen la integridad de las relaciones contractuales establecidas entre las partes.
En caso de contradicción entre estos documentos, prevalecerán las condiciones generales de venta.
Duración

Las presentes condiciones se aplican durante toda la duración de la publicación en línea de los productos ofrecidos por Envie de Fraise.

Fuerza mayor

Envie de Fraise no será responsable del incumplimiento total o parcial de sus obligaciones en virtud del presente contrato, si este incumplimiento constituye caso de fuerza mayor.
Se considerarán casos de fuerza mayor aquellos que cumplen los criterios fijados por la jurisprudencia del Tribunal de Casación.
Si se produce un evento constitutivo de fuerza mayor, Envie de Fraise avisará al Comprador en los cinco (5) días hábiles siguientes al acaecimiento o la amenaza de este evento.
Las Partes acuerdan que entablarán negociaciones lo antes posible para definir conjuntamente las modalidades de ejecución del pedido durante la duración del caso de fuerza mayor. Transcurrido el plazo de un (1) mes de interrupción por causa de fuerza mayor, Envie de Fraise podrá no servir el pedido, y deberá reembolsar al Comprador si procede.

Volver arriba s'inscrire à la newsletter

Has añadido a tu cesta

(empty)

Mi wishlist

Te has enregistrado para poder crear tu lista de deseos

Conectarme / Crear mi cuenta

Eliminar