Entregas gratuitas desde 25€

Devolución fácil y gratuita

¿Cómo puedo devolver un artículo?

Derecho de desistimiento y devolución de los productos

El consumidor dispone de un plazo de catorce días a contar desde la recepción del paquete (o del último artículo recibido en el caso de una entrega del pedido en varios paquetes) para ejercer su derecho legal de desistimiento de un contrato celebrado a distancia, a través de venta telefónica o fuera del establecimiento, y del plazo de catorce días a contar desde la información del ejercicio de este derecho, para devolver artículos que no le convengan, sin tener que motivar su decisión ni que esto le suponga otros costes aparte de los estipulados en los artículos L. 221-23 a L. 221-25.

EL DERECHO DE DESISTIMIENTO SE AMPLÍA A 30 DÍAS EN ENVIE DE FRAISE

Sin perjuicio del derecho de desistimiento legal, Digital Fashion Group desea ir más allá de las obligaciones legales y permitirle probar los Productos comprados durante un plazo de reflexión más largo. Concedemos por tanto un derecho de desistimiento ampliado a 30 días a contar desde la recepción del pedido para ejercer este derecho e informarnos de ello.

En virtud de este derecho de desistimiento podrá decidir durante 30 días la devolución de los productos que no le convengan, esto es incluso después de la expiración del plazo legal de desistimiento de 14 días, informándonos por el medio que mejor le convenga o imprimiendo la etiqueta de devolución disponible en su área de cliente. Después de haber informado del ejercicio del derecho o de haber impreso la etiqueta, dispone de 15 días para entregar el paquete al transportista de su elección, entre los propuestos – dado que la devolución es gratuita con Correos en España (véase las disposiciones detalladas en las condiciones para ejercer el derecho de desistimiento que figuran a continuación, para más detalles sobre las modalidades de devolución posibles según el país de entrega).

No obstante, este derecho de devolución solo será válido en la medida en que haya probado el Producto de manera razonable (por ejemplo para comprobar la talla, el aspecto, el estilo, el confort, etc.) y siempre que el artículo se devuelva completo, intacto, acompañado de su embalaje original y en perfecto estado.

Si un producto no satisface, se reembolsará, después de la devolución y de la verificación de su estado, sin gastos ni penalizaciones. Los gastos de devolución a través de Relais Colis serán gratuitos, correrán a cargo de nuestro cliente si este elige otro medio de devolución. Le enviaremos un acuse de recibo de la información de su desistimiento una vez recibida, por correo electrónico y, en su defecto, por correo postal, en el que le especificaremos el procedimiento a seguir.

Cuando se ejerce el derecho de desistimiento, se reembolsa al Comprador la totalidad de las cantidades pagadas, incluidos los gastos de entrega, sin retraso injustificado y en el plazo límite de catorce días a contar desde la fecha en la que DIGITAL FASHION GROUP ha sido informada por el Comprador de su decisión de desistimiento. El reembolso se efectúa a través del mismo modo de pago que el utilizado por el Comprador para la transacción inicial, salvo autorización expresa por parte del Comprador para utilizar otro modo de pago. Puede recibir un vale (con una validez de 12 meses o reembolsable) en caso de que haya aceptado la propuesta, o una transferencia.

Si ha pagado mediante tarjeta de crédito, se le abonará directamente en su tarjeta; si ha utilizado una tarjeta regalo o un vale de compra no reembolsable, recibirá una tarjeta regalo o un vale de compra no reembolsable por un importe y una duración equivalente a los de la tarjeta o el vale utilizados.

Se le reembolsará su participación en la tarifa fija por gastos de procesamiento y de entrega que ha pagado en caso de devolución de la totalidad del pedido sobre la base de la tarifa estándar de entrega; es posible que no se le reembolse el suplemento que haya podido pagar por un modo de entrega más caro (entrega exprés, en particular).

En España, metropolitana: los gastos de expedición de devolución son GRATUITOS con Correos, y correrán a su cargo si elige otro transportista.

En este caso, el paquete deberá franquearse a la tarifa vigente y remitirse por Correos para ser devuelto a la empresa a la dirección que figura a continuación.

El artículo o artículos sobre los que ejerce su derecho de desistimiento deberán devolverse nuevos, en su embalaje original cuando lo desembaló o acompañado de dicho embalaje, intactos, acompañados de todos los eventuales accesorios, instrucciones de uso y documentación, a la siguiente dirección:

ENVIE DE FRAISE CHEZ BSL
8, RUE RENE PANHARD
ZONE DE LA TOUCHE TIZON
35230 NOYAL CHATILLON SUR SEICHE - FRANCE

De conformidad con la ley, podrá aplicarse una reducción en el precio a reembolsar en caso de un uso no conforme a su destino o de un uso no razonable.

DIGITAL FASHION GROUP examina los productos devueltos. El reembolso se aplaza hasta que se reciba el comprobante de devolución y/o de la recepción del producto.

DIGITAL FASHION GROUP se reserva el derecho de rechazar un paquete devuelto fuera de plazo y de devolvérselo a sus expensas.

Perderá las ventajas y descuentos (ejemplo reducción de precio por importe mínimo de pedido) que se le hayan podido ofrecer por el pedido de los artículos comprados objeto de su desistimiento.

Por motivos de gestión y de rapidez de procesamiento, le rogamos que envíe el paquete acompañado sistemáticamente del albarán de devolución.

Estará a su disposición un formulario estándar de desistimiento.

Por motivos de higiene y de salud, los artículos de lencería y los trajes de baño no podrán devolverse si no van a acompañados de su embalaje original, en estado nuevo, y a condición de que no hayan sido probados. No dispone del derecho de desistimiento en los artículos de lencería y trajes de baño que hayan sido utilizados.

Volver arriba s'inscrire à la newsletter

Has añadido a tu cesta

(empty)

Mi wishlist

Te has enregistrado para poder crear tu lista de deseos

Conectarme / Crear mi cuenta

Eliminar