Entregas gratuitas desde 25€ y DEVOLUCIONES GRATIS

Devolución fácil y gratuita

¿Cómo puedo devolver un artículo?

ETAPA 1 - Cuenta cliente

Tienes 30 días a partir de la fecha de recepción para devolver tu artículo.

Accede a tu cuenta cliente y haz click en el apartado « Devolver un artículo », selecciona el número de pedido que contiene el artículo que quieres devolver.

Selecciona los productos que quieres devolver y su cantidad.

A continuación, imprime el vale de devoluciones que tienes que introducir en tu paquete y la etiqueta de SEUR que tendrás que colocar por fuera del paquete, podrás elegir entre la recogida a domicilio o entregar el paquete en el punto pickup de SEUR más cercano a tu casa.
https://www.seur.com/devoluciones/pages/devolucionInicio.do?id=179bd398-d0d4-4628-b01e-e1ab2ab60116

ETAPA 2 - Obtención de la etiqueta de prepago

Si optas por una devolución gratuita vía SEUR, deberás haber imprimido la etiqueta de prepago.

Si deseas realizar la devolución a través de otra empresa, y por lo tanto, correr con los gastos, debes incluir únicamente el vale de devolución e indicar la dirección de entrega siguiente:

ORIUM – Envie de Fraises
ZA de la Guittière
49140 Seiches sur le Loir
FRANCIA
 
ETAPA 3 - Depositar el paquete en tu oficina de SEUR

Entrega el paquete de devolución en cualquier punto de recogida de SEUR. Ten en cuenta que con SEUR el paquete puede tardar hasta 4 semanas en llegar a nuestros almacenes.

Conserva la prueba de entrega de tu paquete. Te avisaremos por mail cuando hayamos recibido el paquete de devolución. Podrás entonces encontrar un cupón en tu cuenta cliente en el apartado « mis cupones ». Puedes utilzar tu cupón para hacer otro pedido o puedes pedir el reembolso de tu cupón.

Todos los artículos deben con sus etiquetas. Si necesitas ayuda, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente.

Toda la información sobre las devoluciones

¿Cuánto cuesta devolver un artículo?

La devolución de artículos es gratuita con SEUR siempre que se realice en un plazo máximo de 4 semanas desde la recepción del paquete.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir el reembolso?

Tu devolución se procesará en un plazo de 10 días tras la recepción del paquete. A priori, generaremos un cupón por el importe de los artículos enviados. Si deseas que se te reembolse el cupón, tienes que hacer tu petición en el apartado « Mis cupones ».

Pago con tarjeta o Paypal: El importe de tu reembolso se ingresará directamente en tu cuenta. Para ello, utilizamos los servicios de Ogone, nuestro socio de pago seguro. Ten en cuenta que dependiendo del banco, el reembolso puede tardar de 2 a 4 días en aparecer en tu cuenta. Te informaremos por correo electrónico cuando el reembolso se haya hecho efectivo.

¿Puedo devolver un artículo con SEUR si la entrega fue realizada con FEDEX o DHL?

Sí, puedes optar pour una devolución vía SEUR independientemente de la forma de entrega. Envie de Fraise asume los gastos de devolución para que compres con seguridad.

¿En qué embalaje debo devolver el artículo?

Puedes devolver tu artículo en otro embalaje si el original está estropeado. El artículo tiene que estar nuevo, sin usar (no lavado) y junto con todos los posibles accesorios (etiquetas, etc.). Nos reservamos el derecho de no proceder al reembolso si el producto está usado y no se puede vender.

¿Puedo devolver todos los artículos Envie de Fraise?

Por razones de higiene y salud, los artículos de lencería únicamente se podrán devolver en su embalaje original.

 

Volver arriba s'inscrire à la newsletter

Has añadido a tu cesta

(empty)

Mi wishlist

Te has enregistrado para poder crear tu lista de deseos

Conectarme / Crear mi cuenta

Eliminar