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Vuestras preguntas & nuestras respuestas

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Nuestra colección

¿Cuál es el proceso de creación de las colecciones de Envie de Fraise?

En el taller de Envie de Fraise, situado en pleno corazón de París. Todos los artículos de la marca Envie de Fraise son exclusivos y se prueban en mujeres embarazadas reales respetando los criterios de su comodidad, su corte, su elasticidad y su suavidad.

¿Qué debo hacer si un artículo ya no está disponible?

Si el producto deseado aparece como no disponible, haz clic en "Avisarme cuando esté disponible" e introduce tu dirección de correo electrónico para mantenerte al tanto.

¿Qué talla debo elegir?

Te aconsejamos que elijas tu talla habitual, ya que nuestras prendas están diseñadas para adaptarse a todo el embarazo, desde el primer mes al noveno. Si al realizar tu pedido has subido de peso, selecciona una talla superior para estar más cómoda hasta el final de tu embarazo.

Consulta nuestra Guía de tallas para ayudarte a escoger.

Pedidos

Cómo realizar un pedido?
  1. Consulta toda la colección en la web.
  2. Haz clic en los artículos deseados, selecciona la talla y el color que deseas y añádelos a tu cesta.
  3. Cuando hayas seleccionado los artículos deseados, dirígete a la cesta y haz clic en «Validar mi cesta».
  4. Crea una cuenta o inicia sesión si ya estás registrado.
  5. Selecciona la forma de entrega deseada.
  6. Procede al pago de modo seguro.

Si lo deseas, puedes realizar el pedido por teléfono con total seguridad en nuestro servicio de atención al cliente 932201936.

¿Cómo utilizar un vale o código de descuento?
Una vez añadidos los productos a la cesta, copia y pega el código en la casilla "Código de descuento" y haz clic en "Añadir”. El importe de tu cupón se descontará automáticamente. Para recibir un código de descuento, suscríbete a nuestro boletín de noticias. De esta forma, no te perderás ninguna de nuestras ofertas o promociones.
¿Cómo puedo realizar un seguimiento de mi pedido?

Te enviaremos un correo electrónico para mantenerte informada de todos los movimientos de tu pedido:

  • Unos segundos después de la validación del pago
  • Cuando nuestro almacén prepare tu pedido
  • Cuando el paquete haya salido de nuestro almacén.
¿Qué significa el estado de mi pedido?

Una vez validado el pedido en nuestra página web, éste pasará por distintas fases de pago:

  1. Pago aceptado: el pago de tu pedido ha sido aceptado en nuestra web
  2. Preparación en curso: nuestro almacén ha recibido tu pedido y lo está preparando
  3. Procesamiento en curso: el pago ha sido aceptado y el pedido confirmado. Sin embargo, algunos productos no están disponibles y tu pedido pasará al estado "Procesamiento en curso". Ponte en contacto con nosotros si deseas recibir tu paquete sin tener que esperar a que el producto esté disponible. De esta forma te haremos un cupón por el importe del producto no disponible.
  4. Pedido validado: Todos los productos de tu pedido están disponibles. Tu pedido se ha validado y nuestro centro de logística procederá a su envío.
  5. Enviado: Se ha enviado tu pedido. Lo recibirás en pocos días, según el modo de entrega seleccionado.

Pago

¿El pago es seguro?

El pago en enviedefraise.es es completamente seguro. Al realizar un pago, todos los datos que nos comuniques quedarán protegidos y encriptados mediante el protocolo SSL (Secure Sockets Layer) a través de la plataforma de nuestro banco. En ningún caso tenemos acceso a tus datos bancarios, ya que se transfieren a nuestro banco de forma codificada y segura.

¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes realizar el pago con tarjeta de crédito o a través de Paypal.

  • Con tarjeta de crédito

    Esta forma de pago se realiza con el servidor de pago seguro Ogone. El importe de la transacción se cargará 48 horas después de realizar el pago. Aceptamos : Visa, Euro, Eurocard / Mastercard.

  • Con PayPal

    Para realizar el pago mediante Paypal, bastará con crear una cuenta en Paypal.

Entrega

¿Cuáles son las modalidades de entrega?

Envie de Fraise te ofrece 3 modalidades de entrega: SEUR, Chronopost International y DHL Express.

¿Cuáles son los gastos y plazos de entrega?
Modo de entregaPlazo de entrega 
SEUR* 5 días laborables 4,90 € (gratis a partir de 25 euros de compra)
Chronopost International* 3 o 4 días laborables 5,90 €
DHL Express* 48 horas (+24 h según la región) 12 €

*Condiciones :

Para todos los envíos con SEUR y Chronopost International:
Los pedidos salen de nuestro almacén entre 24 horas y 48 horas si los productos de tu pedido están disponibles de inmediato. Los retrasos en los envíos dependen de tu dirección y del modo de entrega seleccionado.

Para todos los envíos con DHL Express:
Envío en 48h si el pedido se hace antes de las 11:00am. Envío en 72h si el pedido se hace posterior a las 11:00am.

¿Cómo puedo realizar un seguimiento de la entrega?

SEUR
Nuestros productos se envían de Francia con el transportista DB Schenker al principio, y tardan unos 3 días laborables a llegar a Barcelona. En los 2 días laborables siguientes, usted puedas seguir su pedido con su número en SEUR.COM.

CHRONOPOST INTERNATIONAL
Al enviar el paquete, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento, puedes seguir tu pedido con este número en la web del transportista: chronopost.fr

Devoluciones

¿Puedo devolver todos los artículos Envie de Fraise?

Sí, todos los artículos Envie de Fraise se pueden devolver. Estos artículos deberán enviarse en un plazo máximo de 30 días desde el momento en que recibas tu pedido. Para procesar la devolución, es importante respetar el procedimiento de devolución e incluir el formulario de devolución en el paquete. Por razones de higiene y salud, los artículos de lencería únicamente se podrán devolver en su embalaje original.

¿Cuáles son los gastos de devolución?

Las devoluciones son gratuitas con SEUR.

¿Cómo puedo devolver un artículo?

Tienes que ir al apartado "Devolver un artículo", imprimir tu vale de devoluciones y generar tu etiqueta de SEUR. El vale lo metes en tu paquete y la etiqueta la pegas encima.

A continuación, SEUR vendrá a recoger tu paquete en la fecha y horarios que hayas elegido o puedes dejarlo en un punto de recogida de la empresa.

Tardamos 3 a 4 semanas en recibir y gestionar tu devolución. Cuando la hayamos gestionado, recibirás un email de confirmación y aparecerá un cupón en tu cuenta. Lo podrás utilizar para hacer otra compra o solicitar el reembolso.

¿Cómo debo devolver un artículo?

El artículo debe devolverse en su embalaje original, nuevo (y no lavado), intacto y acompañado de todos los accesorios eventuales (etiquetas, cuidados...). Nos reservamos el derecho de no reembolsar una devolución si el producto no está intacto y listo para ser comercializado de nuevo.

¿Puedo realizar un cambio de artículo?

Envie de Fraise no permite cambiar artículos. Si deseás cambiar uno o varios artículos, debes efectuar una devolución y volver a realizar un nuevo pedido una vez tengas disponible tu cupón dentro de tu cuenta.

¿En cuánto tiempo recibiré el reembolso?

Siguiendo el procedimiento estándar de una devolución, se te abonará un cupón reembolsable en tu cuenta Envie de Fraise, una vez el paquete haya llegado a nuestro almacén. Podrás pedir el reembolso dentro de tu cuenta en el apartado "Mis cupones".

El reembolso se efectuará del mismo modo que tu pago inicial y puede tardar 48 horas laborables en aparecer en tu cuenta en función del banco y método de reembolso.

Este cupón es válido durante 12 meses en nuestra web y aparecerá automáticamente en la etapa "pago" de tu pedido.

En el caso de realizar un pedido a partir de una tarjeta regalo, el procedimiento de devolución es el mismo. El cupón que se genera no es, ni reembolsable, ni transferible a terceras personas. En caso de devolución total o parcial de tu pedido, la fracción de precio pagado por la tarjeta regalo no es reembolsable.

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