Entregas gratuitas desde 25€ y DEVOLUCIONES GRATIS

Vuestras preguntas & nuestras respuestas

Selecciona tu pregunta :

Nuestra colección

¿Cuál es el proceso de creación de las colecciones de Envie de Fraises ?

En el taller de Envie de Fraises, situado en pleno corazón de París. Todos los artículos de la marca Envie de Fraises son exclusivos y se prueban en mujeres embarazadas reales con tal de respetar criterios tales como la comodidad, su corte, la elasticidad y su suavidad. Cada día descubrirás novedades de su colección en Envie de Fraise.

¿Qué debo hacer si un artículo ya no está disponible ?

Una vez seleccionado el producto deseado y la talla, la fecha de disponibilidad aparecerá debajo del precio. Si aparece como no disponible haz clic en "Avisarme cuando esté disponible" e introduce tu dirección de correo electrónico para mantenerte al tanto.

¿Qué talla debo elegir?

Te aconsejamos que elijas tu talla habitual, ya que nuestras prendas están diseñadas para adaptarse a todo el embarazo, desde el primer mes al noveno. Si al realizar tu pedido has engordado 10 kilos, selecciona una talla superior para estar más cómoda hasta el final de tu embarazo.

Consulta nuestra Guía de tallas para ayudarte a escoger.

Pedidos

¿Cómo realizar un pedido?
  1. Consulta toda la colección en la web.
  2. Haz clic en los artículos deseados, selecciona la talla y el color que deseas y añádelos a tu cesta.
  3. Cuando hayas seleccionado los artículos deseados, dirígete a la cesta y haz clic en «Validar el pedido».
  4. Crea una cuenta o inicia sesión si ya estás registrado.
  5. Selecciona el modo de entrega deseado.
  6. Procede al pago en modo seguro.

Si lo deseas, puedes realizar el pedido por teléfono con total seguridad en nuestro servicio de atención al cliente 932201936.

¿Cómo utilizar un vale o código de descuento?
Una vez añadidos los productos a la cesta, introduce el código de descuento en el campo situado abajo a la izquierda en la página de confirmación de tu pedido. El importe total de tu pedido se actualizará automáticamente. Para recibir un código de descuento, suscríbete a nuestro boletín de noticias. De esta forma, no te perderás ninguna de nuestras ofertas o promociones.
¿Cómo puedo realizar un seguimiento de mi pedido?

Te enviaremos un correo electrónico para mantenerte informada de todos los movimientos de tu pedido:

  • Unos segundos después de la validación del pago
  • Cuando nuestro proveedor prepare tu pedido.
  • Cuando el paquete haya salido de nuestras instalaciones, de 24 a 48 h después del pago, recibirás un correo en «Envío de tu pedido», donde encontrarás un número de seguimiento del paquete según la compañía de transportes que hayas seleccionado.
    Con este código, podrás comprobar el seguimiento de tu paquete en la página web de la compañía de transportes (con tu n° de paquete) o en la sección «Seguimiento de mis pedidos» en Mi cuenta.
¿Qué significa el estado de mi pedido?

Una vez validado el pedido en nuestra página web, éste pasará por distintas fases de pago:

  1. Pago aceptado: has seleccionado pagar con tarjeta de crédito y nuestro centro logístico ha validado y enviado el pedido.
  2. Procesamiento en curso: el pago ha sido aceptado y el pedido confirmado. Sin embargo, algunos productos no están disponibles y tu pedido pasará al estado "Procesamiento en curso". .
    Ponte en contacto con nosotros si deseas recibir tu paquete sin tener que esperar a que el producto esté disponible. De esta forma te haremos un vale por el importe del producto no disponible.
  3. Pedido validado: Todos los productos de tu pedido están disponibles. Tu pedido se ha validado y nuestro centro de logística procederá a su envío.
  4. Enviado: Se ha enviado tu pedido. Lo recibirás en pocos días según el modo de entrega seleccionado.

Pago

¿El pago es seguro?

El pago en enviedefraise.es es completamente seguro. Al realizar un pago, todos los datos que nos comuniques quedarán protegidos y encriptados mediante el protocolo SSL (Secure Sockets Layer) a través de la plataforma de nuestro banco. En ningún caso tenemos acceso a tus datos bancarios, ya que se transfieren a nuestro banco de forma codificada y segura. También puedes realizar el pedido por teléfono con total seguridad en nuestro servicio de atención al cliente 932201936.

¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes realizar el pago con tarjeta de crédito o a través de Paypal.

  • Con tarjeta de crédito

    Esta forma de pago se realiza con el servidor de pago seguro Ogone. El importe de la transacción se cargará 48 horas después de realizar el pago. Aceptamos: Visa, Euro, Eurocard / Mastercard.

  • Con PayPal

    Para realizar el pago mediante Paypal, bastará con crear una cuenta en Paypal. También podrás pagar con las tarjetas Visa, MasterCard o American Express sin crear una cuenta.

Entrega

¿Cuáles son las modalidades de entrega?

Envie de Fraise te ofrece dos modalidades de entrega con SEUR: Recogida en tu casa o en tu punto de entrega SEUR más cercano .

¿Cuáles son los gastos y plazos de entrega ?
Modo de entregaPlazo de entrega 
SEUR 5 días laborables 4,94€
GRATIS a partir de 25€
Chronopost Internacional 4 días laborables 5,90€
DHL Express 48 horas laborables
(+24h en algunas comunidades, leer las condiciones)
12,00€

Para los pedidos realizados antes de las 11h envío el mismo día

Para los pedidos realizados después de las 11h envío al día siguiente

¿Cómo puedo realizar un seguimiento de la entrega ?

Al enviar el paquete, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento. También puedes supervisar el recorrido del paquete en tiempo real en "Mi Cuenta", "Seguimiento de mis pedidos" y haciendo clic en la referencia del pedido.

¿Qué ocurre si estoy ausente en el momento de la entrega?

El mensajero te dejará un aviso en tu buzón. A partir de la fecha de recepción del aviso, dispones de 15 días para recoger el paquete en tu oficina de correos.

¿Me pueden enviar el paquete a otra dirección? 

Durante la validación de tu pedido, puedes elegir entre "entregar en mi dirección de facturación" o "entregar en otra dirección". Haz clic en "entregar en otra dirección" y rellena el formulario. Tu pedido se entregará en la dirección indicada.

Devoluciones

¿Puedo devolver todos los artículos Envie de Fraise?

Sí, todos los artículos de Envie de Fraise pueden devolverse. Estos artículos deberán enviarse en un plazo máximo de 15 días desde la recepción de tu pedido. Para procesar la devolución, es importante respetar el procedimiento de devolución e incluir el formulario de devolución en el paquete. Por razones de higiene y salud, los artículos de lencería únicamente se podrán devolver en su embalaje original.

¿Cuáles son los gastos de devolución?
  • Los gastos de devolución van a nuestro cargo si deseas realizar la devolución mediante SEUR. En caso de querer realizar la devolución con cualquier otra empresa, los gastos irán a tu cargo.
¿Con qué compañías de transporte puedo realizar las devoluciones?

Independientemente de la modalidad escogida para el envío de tu pedido, puedes realizar las devoluciones con cualquier empresa. No obstante, la devolución es gratuita únicamente con Punto Pack.

¿Cómo puedo devolver un artículo?
  1. Haz clic en Devolver un artículo en Mi cuenta.
  2. Selecciona los productos que quieres devolver.
  3. En el apartado "Seguir mis devoluciones", imprime el vale de devolución y la etiqueta de prepago e inclúyelos junto con el paquete.
  4. Selecciona el modo de envío. Tu devolución se procesará en un plazo de 10 días tras la recepción del paquete.

A tener en cuenta: Las devoluciones con Punto Pack pueden tardar hasta 15 días laborables en llegar a nuestros almacenes.

¿Cómo debo devolver un artículo?

El artículo debe devolverse en su embalaje original, nuevo (y no lavado), intacto y acompañado de todos los accesorios eventuales (etiquetas, cuidados...). Nos reservamos el derecho de no reembolsar una devolución si el producto no está intacto y listo para ser comercializado de nuevo.

¿Puedo realizar un cambio de artículo? 

Envie de Fraise todavía no permite cambiar directamente un artículo. Si deseas cambiar uno o varios artículos, debes efectuar una devolución y volver a realizar un nuevo pedido una vez tengas disponible tu cupón dentro de tu cuenta.

¿En cuánto tiempo recibiré el reembolso?

Siguiendo el procedimiento estándard de una devolución, se te abonará un cupón reembolsable en tu cuenta Envie de Fraise, una vez el paquete haya llegado a nuestros almacenes. Podrás pedir el reembolso dentro de tu cuenta en el apartado "Mis cupones".

El reembolso se efectuará del mismo modo que tu pago inicial y puede tardar hasta 10 días en aparecer en tu cuenta en función del banco y método de reembolso.

Este cupón es válido durante 12 meses en nuestra web y aparecerá automáticamente en la etapa "pago" de tu pedido.

En el caso de realizar un pedido a partir de un cupón o una oferta promocional, el procedimiento de devolución es el mismo. El cupón no es ni reembolsable ni transmisible a terceras personas.En caso de devolución total o parcial de tu pedido, la fracción de precio pagado por cupón no es reembolsable.

Volver arriba s'inscrire à la newsletter

Has añadido a tu cesta

(empty)

Mi wishlist

Te has enregistrado para poder crear tu lista de deseos

Conectarme / Crear mi cuenta

Eliminar