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Nuestra colección

¿Cuál es el proceso de creación de las colecciones de Envie de Fraise?

En el taller de Envie de Fraise, situado en pleno corazón de París. Todos los artículos de la marca Envie de Fraise son exclusivos y se prueban en mujeres embarazadas reales respetando los criterios de su comodidad, su corte, su elasticidad y su suavidad.

¿Qué debo hacer si un artículo ya no está disponible?

Si el producto deseado aparece como no disponible, haz clic en "Avisarme cuando esté disponible" e introduce tu dirección de correo electrónico para mantenerte al tanto.

¿Qué talla debo elegir?

Te aconsejamos que elijas tu talla habitual, ya que nuestras prendas están diseñadas para adaptarse a todo el embarazo, desde el primer mes al noveno. Si al realizar tu pedido has subido de peso, selecciona una talla superior para estar más cómoda hasta el final de tu embarazo.

Consulta nuestra Guía de tallas para ayudarte a escoger.

Pedidos

Cómo realizar un pedido?
  • 1er Paso: Selección de los productos («Mi cesta»)

    Seleccione los artículos que le interesan con el fin de realizar un pedido; podrá consultar en cualquier momento su cesta haciendo clic en «mi cesta» en la parte superior de la página, y acceder a las modalidades y coste de los gastos de procesamiento y de entrega.

    Durante la selección, se le invita a consultar la descripción de los artículos en la ficha de producto.

  • 2º Paso: Validación de su pedido

    En el paso de validación de su cesta, el total del pedido muestra el importe que deberá pagar, si no añade más productos.

    Podrá en cualquier momento, antes de la validación final de su pedido, modificar o añadir otros productos o finalizar su pedido.

    Conforme a la legislación, le recordamos que la validación de su pedido le obliga al pago de sus compras. Cuando valida su pedido, se compromete a pagar conforme a la modalidad que ha elegido en los pasos siguientes para completar el proceso de pedido.

  • 3er Paso: Identificación o apertura de cuenta

    Este paso le conduce a crear una cuenta personal, o a identificarse si ya posee una.
    La creación de una cuenta es obligatoria para realizar un pedido en el Sitio web.

    La creación de una cuenta le exime de introducir sus datos de carácter personal necesarios para el procesamiento de su pedido cada vez que visite el Sitio web.

    Es importante que indique su número de teléfono, su dirección postal y su correo electrónico, para el caso en que nuestro servicio de atención al cliente necesite ponerse en contacto con usted.

  • 4º Paso: Elección de la entrega y del modo de pago

    Seleccione el modo de entrega entre los que se ofrecen en función del lugar de entrega, y el modo de pago.

    El importe de su participación en los gastos de procesamiento y de envío o de entrega de su pedido se añaden al total de su pedido, o son gratis en función del total de su pedido (en este caso los gastos se muestran a 0).

    Se le pide que valide su pedido: «VALIDACIÓN DE MI PEDIDO».

  • 5º Paso: El pago de su pedido

    A continuación, se le pide que proceda al pago de su pedido («PAGAR Pago seguro», según la opción que haya elegido.

    Si opta por un pago mediante tarjeta, una vez confirmado su pedido se le dirigirá a la página de pago seguro del proveedor de comercio electrónico que DIGITAL FASHION GROUP haya elegido para la seguridad de sus pagos en Internet.

    En el paso del pago, antes de que confirme su pedido le preguntaremos si ha leído las condiciones generales de venta y si las acepta.

    A continuación, su pedido queda registrado.

Si lo deseas, puedes realizar el pedido por teléfono con total seguridad en nuestro servicio de atención al cliente 00 33 1 42 21 46 19 (número con tarificación adicional segun su operador).

¿Cómo utilizar un vale o código de descuento?
Una vez añadidos los productos a la cesta, copia y pega el código en la casilla "Código de descuento" y haz clic en "Añadir”. El importe de tu cupón se descontará automáticamente. Para recibir un código de descuento, suscríbete a nuestro boletín de noticias. De esta forma, no te perderás ninguna de nuestras ofertas o promociones.
¿Cómo puedo realizar un seguimiento de mi pedido?

Te enviaremos un correo electrónico para mantenerte informada de todos los movimientos de tu pedido:

  • Unos segundos después de la validación del pago
  • Cuando nuestro almacén prepare tu pedido
  • Cuando el paquete haya salido de nuestro almacén.
¿Qué significa el estado de mi pedido?

Una vez validado el pedido en nuestra página web, éste pasará por distintas fases de pago:

  1. Pago aceptado: el pago de tu pedido ha sido aceptado en nuestra web
  2. Preparación en curso: nuestro almacén ha recibido tu pedido y lo está preparando
  3. Procesamiento en curso: el pago ha sido aceptado y el pedido confirmado. Sin embargo, algunos productos no están disponibles y tu pedido pasará al estado "Procesamiento en curso". Ponte en contacto con nosotros si deseas recibir tu paquete sin tener que esperar a que el producto esté disponible. De esta forma te haremos un cupón por el importe del producto no disponible.
  4. Pedido validado: Todos los productos de tu pedido están disponibles. Tu pedido se ha validado y nuestro centro de logística procederá a su envío.
  5. Enviado: Se ha enviado tu pedido. Lo recibirás en pocos días, según el modo de entrega seleccionado.

Pago

¿El pago es seguro?

El pago mediante tarjeta de crédito se realiza con nuestro proveedor de pago seguro. El importe de la transacción se cargará en 48 horas a contar desde la realización del pago.

Los datos de la transacción con un servidor de validación bancaria están encriptados. DIGITAL FASHION GROUP utiliza únicamente protocolos de encriptado reputados por su seguridad. Los datos del Comprador en ningún momento circulan sin encriptar. El Comprador facilita su número de tarjeta de crédito, el CVC y la fecha de caducidad de la tarjeta que utiliza. La solicitud de pago se transmite y se enruta en tiempo real. El proveedor de pago seguro realiza diversas verificaciones para evitar abusos y fraudes.

Sus datos bancarios solo se utilizarán con el fin de realizar la transacción. DIGITAL FASHION GROUP no tiene acceso a las claves de su tarjeta, solo el banco a través de la plataforma segura de pago tiene acceso a ellas.

El pedido validado por el Comprador no se considerará efectivo hasta que el centro de pago bancario en cuestión haya dado su autorización. En caso de rechazo de la aceptación, el pedido se anulará automáticamente y se avisará al Comprador mediante correo electrónico.

De conformidad con la legislación sobre la firma electrónica, la transmisión en línea de su número de tarjeta para la validación de su pedido constituirá la prueba del pedido y para exigir las cantidades que se ha comprometido a pagar a efectos de este pedido.

Puede abonar sus compras mediante el servicio de pago en línea PAYPAL. Bastará con que cree una cuenta en PAYPAL. En PAYPAL, tiene asimismo la posibilidad de pagar sin crear una cuenta con las tarjetas Visa, MasterCard, American Express.

¿Cuáles son las formas de pago?

Puede elegir entre varios modos de pago. Puede pagar su pedido mediante tarjeta de crédito y Paypal.

Las tarjetas aceptadas son:

  • Visa
  • Eurocard / Mastercard

Entrega

¿Cuáles son las modalidades de entrega?

Envie de Fraise te ofrece 2 modalidades de entrega: CORREOS y DHL Express.

¿Cuáles son los gastos y plazos de entrega?
TRANSPORTISTAPLAZO DE ENTREGAGASTOS DE ENTREGA A CARGO DEL COMPRADOR
CorreosCorreos 5 días laborables*
Entrega a domicilio
4,90€
Gratis a partir de 25€
DHLDHL Express 48 horas laborables*
(+24h en algunas comunidades, leer las condiciones)
Entrega a domicilio
9,90€

* Condiciones: los plazos indicados no incluyen los fines de semana ni los días festivos y empiezan a contar desde el día de la expedición.

Envío :

  • Los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 13h, el envío se realizará el mismo día si todos los artículos se encuentran disponibles de inmediato.
  • Los pedidos urgentes realizados de lunes a viernes antes de las 14:30h, se enviarán el mismo día si todos los artículos se encuentran disponibles de inmediato.
  • Los pedidos realizados después de la 13h, se enviarán el día siguiente si todos los artículos se encuentran disponibles de inmediato.
  • Los pedidos realizados los viernes después de la 13h (flujo estándar) o después de las 14:30h (flujo expreso), los sábados, domingos y días festivos, saldrán el día siguiente hábil o laborable, si todos los artículos se encuentran disponibles de inmediato. Tenga en cuenta los días festivos para calcular el día de recepción.
¿Cómo puedo realizar un seguimiento de la entrega?

CORREOS
Nuestros productos se envían de Francia con el transportista B2C Europe al principio, y tardan unos 3 días laborables a llegar a Barcelona. En los 2 días laborables siguientes, usted puedas seguir su pedido con su número en CORREOS.ES

Devoluciones

¿Puedo devolver todos los artículos Envie de Fraise?

Sí, todos los artículos Envie de Fraise se pueden devolver. Estos artículos deberán enviarse en un plazo máximo de 30 días desde el momento en que recibas tu pedido. Para procesar la devolución, es importante respetar el procedimiento de devolución e incluir el formulario de devolución en el paquete. Por razones de higiene y salud, los artículos de lencería únicamente se podrán devolver en su embalaje original.

¿Cuáles son los gastos de devolución?

Las devoluciones son gratuitas con CORREOS.

¿Cómo puedo devolver un artículo?

Tienes que ir al apartado "Devolver un artículo", imprimir tu vale de devoluciones y generar tu etiqueta de CORREOS. El vale lo metes en tu paquete y la etiqueta la pegas encima.

A continuación, deberás dejar tu paquete en un punto de recogida de CORREOS

Podrás encontrar el punto de recogida más cercano a tu domicilio aquí

Tardamos 3 a 4 semanas en recibir y gestionar tu devolución. Cuando la hayamos gestionado, recibirás un email de confirmación y aparecerá un cupón en tu cuenta. Lo podrás utilizar para hacer otra compra o solicitar el reembolso.

¿Cómo debo devolver un artículo?

El artículo o artículos sobre los que ejerce su derecho de desistimiento deberán devolverse nuevos, en su embalaje original cuando lo desembaló o acompañado de dicho embalaje, intactos, acompañados de todos los eventuales accesorios, instrucciones de uso y documentación, a la siguiente dirección:

ENVIE DE FRAISE CHEZ BSL
8, RUE RENE PANHARD
ZONE DE LA TOUCHE TIZON
35230 NOYAL CHATILLON SUR SEICHE - FRANCE

¿Puedo realizar un cambio de artículo?

Envie de Fraise no permite cambiar artículos. Si deseás cambiar uno o varios artículos, debes efectuar una devolución y volver a realizar un nuevo pedido una vez tengas disponible tu cupón dentro de tu cuenta.

¿En cuánto tiempo recibiré el reembolso?

Siguiendo el procedimiento estándar de una devolución, se te abonará un cupón reembolsable en tu cuenta Envie de Fraise, una vez el paquete haya llegado a nuestro almacén. Podrás pedir el reembolso dentro de tu cuenta en el apartado "Mis cupones".

El reembolso se efectuará del mismo modo que tu pago inicial y puede tardar 48 horas laborables en aparecer en tu cuenta en función del banco y método de reembolso.

Este cupón es válido durante 12 meses en nuestra web y aparecerá automáticamente en la etapa "pago" de tu pedido.

En el caso de realizar un pedido a partir de una tarjeta regalo, el procedimiento de devolución es el mismo. El cupón que se genera no es, ni reembolsable, ni transferible a terceras personas. En caso de devolución total o parcial de tu pedido, la fracción de precio pagado por la tarjeta regalo no es reembolsable.

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