Entregas gratuitas desde 25€ y DEVOLUCIONES GRATIS
Buscar

Contáctanos

Llámanos

Preguntas más frecuentes

¿Cuáles son los plazos y costes de entrega?

En función de la empresa de transportes que escojas, los gastos de envío serán los siguientes: con DHL, 5,90 €. Envío gratuito por compras superiores a 79 €. Plazo de entrega: 4 -5 días desde su envío. Con Punto Pack, 2,90 €. Envío gratuito para compras superiores a 25 €. Plazo de entrega: 4-5 días desde su envío.

Modo de entregaTiempo de envíoTarifas de entrega
DHL4-5 días laborables5,90€ GRATIS a partir de 79€
Punto Pack5-6 días laborables2,90€ GRATIS a partir de 25€
24 H

Para todo pedido realizado antes de las 11h Sale de nuestras oficinas el mismo día

Para todo pedido realizado después de las 11h Sale de nuestras oficinas el día siguiente


Envie de Fraise livre en DHL express dès 7€, dans un délai de 3 à 5 jours.
Para conocer la tarifa de entrega en tu país, haz clic aquí.

¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o mediante Paypal

Con tarjeta de crédito:

Los pagos mediante tarjeta bancaria se hacen mediante el servidos de pago seguro Ogone. Las tarjetas que aceptamos son las siguientes: Visa, MasterCard o American Express.

A través de Paypal:

Para pagar a través de PayPal, simplemente tienes que crear una cuenta en PayPal. También tienes la opción de pagar sin crear cuenta con Visa, MasterCard o American Express.


Simplemente haz clic en "Pago por cheque " al momento de elegir la forma de pago y envíanos dentro de 7 días tu cheque a nombre de DIGITAL FASHION GROUP en la siguiente dirección : ENVIE DE FRAISE Servicio al Cliente 101 rue Réaumur 75002 Paris FRANCIA. Deberás acordarte de tu número de orden en tu correo. Si pagas con cheque, tu pedido será enviado solamente después de la recepción del cheque.

¿Cómo seguir el estado de mi pedido?

Te enviaremos un correo electrónico para mantenerte informada de cada paso de tu pedido:

  1. Unos segundos después de la validación de tu pago.
  2. Una vez tu pedido se empiece a preparar se te informará mediante un correo electrónico y en tu cuenta cliente.
  3. Cuando el paquete haya salido de nuestras instalaciones, entre 24-48 horas después del pago, para informarte del número de seguimiento del pedido, según la compañía de transportes que hayas seleccionado.
¿Qué hacer para devolver un artículo?
  1. Dirígete a Devolver un artículo dentro de "Mi cuenta"
  2. Selecciona los productos que deseas devolver y opta por un vale.
  3. Imprime el formulario de devolución previamente cumplimentado e inclúyelo junto con el paquete.
  4. Elige el modo de envío de tu devolución.
  5. Tu devolución se procesará en un plazo de 10 días después de recibir el paquete.
¿Cuáles son los gastos de devolución?

Los gastos de devolución van a nuestro cargo a través de SEUR y van a tu cargo si lo realizas con otra mensajería.
Gracias a la etiqueta prepagada, tu devolución corre a cargo de Envie de Fraise, de modo que no deberás pagar nada.
Las devoluciones realizadas a través de SEUR pueden tardar hasta 4 semanas en llegar a nuestros almacenes.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir el reembolso?

Tu devolución se procesará en un plazo de 10 días después de recibir el paquete.
A tener en cuenta: la recepción del paquete de devolución puede tardar hasta 4 semanas si se realiza con SEUR.

¿Alguna otra pregunta?

Si necesitas ayuda para escoger un producto, consejos o cualquier otra duda, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente, que estará encantado de ayudarte.
Contacta con nosotros mediante el siguiente formulario:

También nos puedes contactar

Por teléfono: 93 220 19 36

Por correo postal:

DIGITAL FASHION GROUP - Envie de Fraise
Servicio de atención al cliente
101 Rue Réaumur
75002 Paris
Francia
Newsletter
Volver arribas'inscrire à la newsletter

Has añadido a tu cesta

Mi wishlist

Te has enregistrado para poder crear tu lista de deseos

Conectarme / Crear mi cuenta

Eliminar