Entregas gratuitas desde 25€ y DEVOLUCIONES GRATIS

The family collection

Descubre nuestra colección exclusiva, que invita a todos a poder lucirla y dejar las diferencias a parte: vestidos para mamis e hijas que permiten llevarse al unísono, pantalones cortos ideales para los más pequeños, papis e hijos podrán vestir a la par… ¡De 3 a 77 años, nuestra colección se lleva en familia! ¡Del 14 de noviembre al 31 de diciembre de 2017, Envie de Fraise se compromete a destinar 5 € a la Association Petits Princes por cada venta de un modelo de la colección!

Filtrar Elegir
Eligir por :
Género
Validar

En la primavera de 2016, Anne-Laure Constanza quiso diseñar una nueva colección exclusiva destinada a las mamás, a las futuras mamás, a las recién estrenadas mamás... ¡y a sus tribus! En tan solo unas semanas, dedicamos toda nuestra maestría y nuestra pasión a desarrollar una primera colección única en edición limitada en la que las prendas de la mamá se adaptan para los niños... ¡E incluso al papá!

Para la nueva Edición de nuestra #FamilyCollection, hemos buscado y desarrollado con pasión unos estampados y tejidos exclusivos. Los modelos de mamá están pensados para lucirse durante el embarazo y después, y algunos incluyen incluso un discreto sistema de lactancia. Los cortes se adaptan a todas las siluetas y a todos los estilos, y se encuentran disponibles en versión mini: vestidos de volantes para las niñas, camisas de cuello mao para los niños y preciosos combis para los más peques.

Unas prendas que da gusto compartir y lucir entre varios. Más que una línea de ropa para lucir al unísono, es una declaración: ¡la de pertenecer a la misma tribu! Atrevida, creativa, fresca, con chispa... Cada prenda se ha ideado al estilo de Envie de Fraise, para mantenernos fieles a nuestro ADN y a nuestra razón de ser: la mamá. Por ello, dedicamos naturalmente esta nueva colección a todas las mamás... ¡y a su tribu!

Volver arriba s'inscrire à la newsletter

Has añadido a tu cesta

(empty)

Mi wishlist

Te has enregistrado para poder crear tu lista de deseos

Conectarme / Crear mi cuenta

Eliminar