Entregas gratuitas desde 25€ y DEVOLUCIONES GRATUITAS

The family collection

¡Una colección para compartir!

Descubre nuestra colección exclusiva, que invita a todos a poder lucirla y dejar las diferencias a parte: vestidos para mamis e hijas que permiten llevarse al unísono, pantalones cortos ideales para los más pequeños, papis e hijos podrán vestir a la par… ¡De 3 a 77 años, nuestra colección se lleva en familia!

 

Filtrar Elegir
Eligir por :
Género
Validar

Primavera 2016, Paris. Una nueva inspiración, lúdica, exaltante suspiro en nuestros talleres. Una nueva propuesta que nos llena de energía: imaginar una colección exclusiva destinada a las futuras mamás que se declina para toda la familia. ¡Para madres, hijos e incluso para los papis! Con su audacia y espíritu, cada prenda está pensada para encajar con la imagen, ADN y razón de ser de Envie de Fraise: las madres.

Para ésta colección, hemos explorado el universo lúdico de los más pequeños, fuente de estampados y tejidos inspiradores, buscando los cortes perfectos, imaginando hasta el más pequeño detalle… Con el objetivo principal de hacer de cada prenda, una pieza única y deseada por todos. Por partes o para un look completo, ésta colección ha sido creada para ser compartida. Deseábamos crear prendas destinadas al uso de todos ¡Te harán sentirse como un miembro más de tu tribu!

Newsletter
Volver arriba s'inscrire à la newsletter

Has añadido a tu cesta

Mi wishlist

Te has enregistrado para poder crear tu lista de deseos

Conectarme / Crear mi cuenta

Toutes les offres en cours :