Entregas gratuitas desde 25€

Camisetas de lactancia

Camisetas lactancia suaves y femeninas para amamantar a tu bebé, ¡ya es posible con Envie de Fraise!

Las camisetas premamá y lactancia de Envie de Fraise te continuarán sirviendo después del nacimiento de tu bebé. Gracias a un acceso al pecho fácil y discreto, te permitirán amamantar a tu bebé rápidamente y de forma muy fácil. ¡Las mamás os lo podrán afirmar, estas prendas concebidas para la lactancia te harán la vida muy fácil!  

Filtrar
Ordenar por
Ver los resultados


El lado más práctico: las camisetas lactancia de Envie de Fraise se adaptarán a tu estilo. Cuello redondo o en pico, nuestra gama de camisetas lactancia es muy variada para satisfacer a todas las futuras mamás. Para estar a la última, elige unas camisetas ceñidas, estampadas o con mucho color. Elige un corte ancho para un look casual y confortable u opta por uno de nuestros tops entallados, modernos y elegantes.

Así como nuestras camisetas premamá las camisetas lactancia están fabricadas con materiales suaves y confortables muy agradables de llevar. Su tejido fluido te dejará libre para moverte y perfecto para amamantar.

Las camisetas lactancia son piezas esenciales de tu maleta premamá con tal de empezar la maternidad con total serenidad. Encontrarás también camisetas lactancia en los kits premamá de Envie de Fraise. No esperes más, enamórate de unas camisetas premamá lactancia de Envie de Fraise.

Volver arriba s'inscrire à la newsletter

Has añadido a tu cesta

(empty)

Mi wishlist

Te has enregistrado para poder crear tu lista de deseos

Conectarme / Crear mi cuenta

Eliminar