Entregas gratuitas desde 49€

Ropa premamá y embarazada

¡Déjate seducir por nuestra ropa premamá para futuras mamás! Temporada tras temporada, Envie de Fraise reinventa la moda premamá y crea un guardarropa duradero y deseable, a precios justos, listo para usar todo el tiempo y durante mucho tiempo. Cada uno de nuestros modelos de maternidad está diseñado con atención al detalle y la búsqueda del ajuste perfecto, para satisfacer todos los deseos de las mujeres embarazadas y las madres primerizas. Durante todo el año, encuentra los imprescindibles para adoptar desde los primeros meses de embarazo: vaqueros premama, leggings premama, camisetas premama, medias premama... ¿Quieres llamar la atención? Opta por un bonito vestido premamá estampado para complementar con un llamador de angeles de oro rosa. ¡Una mujer embarazada bien vestida causa impresión, lo recordamos, así que atrévete a darte un capricho!

Filtrar
Ordenar por
Ver los resultados

ROPA DE EMBARAZO SOSTENIBLE Y DESEABLE

Desde 15 años, Envie de Fraise a apoyado a las mujeres en uno de los momentos más bellos de sus vidas. Los detalles, los lisos y estampados, los materiales, los cortes, la talla... Nada se deja al azar, cada una de nuestras ropa embarazo está pensado para recordar a embarazadas y madres primerizas lo agradable que es sentirse guapa y resaltar sus novedades formas, sin sacrificar la comodidad. Modelos que despiertan envidia a primera vista, que todo el mundo va a codiciar, y que destacan como los centros de mesa del armario premamá. Tanto si eres una futura madre como si eres una nueva madre, siéntete libre de crear tu propio encanto, el estilo que se adapte perfectamente a tu estado de ánimo y las ocasiones gracias a nuestra ropa pre mamá. Vestimenta de invierno o verano, vestidos formales, trajes de oficina o deportivos, nuestras colecciones de maternidad están contigo en todas las circunstancias durante 9 meses o más.

¿CUÁL ES LAS ROPA ESENCIAL PARA EL EMBARAZO?

Un vestido fluido, unos leggings, una camiseta de embarazo elástica, unos vaqueros premama… Desde los primeros meses de embarazo aprovecha de los básicos imprescindibles del armario premamá para lucir en todas las ocasiones. Te acompañarán durante 9 meses y más. Estos modelos evolutivos combinan comodidad y estilo, y se adaptan a todas las etapas del embarazo.

¿QUÉ TAMAÑO ELEGIR DURANTE EL EMBARAZO?

Durante esta época de grandes cambios, es difícil saber qué talla elegir para unos vaqueros de embarazo, un vestido premama o una camiseta de lactancia. La ropa embarazo de Envie de Fraise está diseñada para adaptarse a los cambios de figura durante el embarazo e incluso después, durante el periodo de lactancia.

¡Consulta la guía de tallas de Envie de Fraise para asegurarte de no equivocarte!

¿PODEMOS USAR LA ROPA ENVIE DE FRAISE DESPUÉS DEL EMBARAZO?

Sí, la ropa para embarazada Envie de Fraise es escalable y se puede usar durante, después e incluso antes del embarazo. Vestidos premamá, blusas de lactancia, pantalones premamá... Se adaptan a la evolución de la silueta durante todo el embarazo y después, sin deformarse, gracias a una especial atención al corte y a los detalles que marcan la diferencia en el drapeado de la ropa.

¿PODEMOS AMAMANTAR CON LA ROPA DE EMBARAZO ENVIE DE FRAISE?

Sí, la mayoría de la ropa premama Envie de Fraise esconde discretos sistemas de acceso al pecho para madres jóvenes que quieren amamantar sin revelar demasiado. Los prácticos vestidos, tops y monos premamá y lactancia 2 en 1 Envie de Fraise no olvidan tener estilo.

Volver arriba s'inscrire à la newsletter

Has añadido a tu cesta

(empty) (empty)

Mi wishlist

Te has enregistrado para poder crear tu lista de deseos

Conectarme / Crear mi cuenta

Eliminar