Entregas gratuitas desde 49€

Sujetador lactancia

Concebidos para aportarte máximo confort, la selección de sujetadores de lactancia te ofrecen la posibilidad de amamantar a tu bebé con mucha facilidad. Envie de Fraise completa tu armario de lactancia con unos sujetadores lactancia y unas braguitas premamá adaptadas a tus nuevas formas y a tus nuevas necesidades. ¿Más bien sujetadores de lactancia sin costuras o sujetadores de lactancia con encaje? Di que sí a todos tus deseos.

Filtrar
Ordenar por
Ver los resultados

Para permitirte amamantar con facilidad, Envie de Fraise te propone:

  • Sujetadores de lactancia deportivos. Sin aros te aportan una buena sujeción y un gran confort. Los sujetadores sin aros mostrarán el contorno natural del pecho. Son perfectos para hacer deporte (yoga prenatal por ejemplo), o incluso para sujetar el volumen de tu pecho durante la noche. Serán perfectos también para dejar transpirar la piel. Se aconsejan sobre todo para mujeres con pechos no muy voluminosos.
  • Los sujetadores de lactancia con aros aseguran una mayor sujeción.

El sujetador lactancia debe cubrir todo el pecho para un mayor confort. Nuestra selección de sujetadores de lactancia está adaptada para las nuevas mamás. Todos nuestros sujetadores de lactancia disponen de clips que pueden abrir y cerrar la tapa extraíble. Clásicos, modernos o de algodón, nuestros sujetadores te serán prácticos y cómodos. Otra ventaja: ¡los podrás seguir usando incluso después del periodo de lactancia!

Volver arriba s'inscrire à la newsletter

Has añadido a tu cesta

(empty) (empty)

Mi wishlist

Te has enregistrado para poder crear tu lista de deseos

Conectarme / Crear mi cuenta

Eliminar