Entregas gratuitas desde 25€ y DEVOLUCIONES GRATIS

Túnicas premamá

¡Facilísimas de combinar y aptas para cualquier ocasión, nuestras túnicas para las futuras mamás se convertirán en un indispensable de tu armario!

Una bonita túnica premamá es muy fácil de combinar con el resto de prendas en tu armario. Cómodas y femeninas te acompañarán a lo largo de estos 9 maravillosos meses. Una bonita túnica premamá te dará un toque de color y su fluida forma te aportará un toque distintivo a tus looks. ¡Cuello redondo o en v, mangas cortas, largas o ¾, las posibilidades son infinitas!

Cambia tus looks con una sola túnica. Combínala con unos vaqueros o unos leggings premamá, te dará un toque chic y femenino. Para darle un aire más sobrio combínala con unos vaqueros negros o un pantalón premamá y unos botines que alarguen tus piernas. Osa con los estampados y los colores vivos para unos looks más originales y modernos, o elige un look clásico y elegante con una túnica monocolor en negro o blanco. Añádele un cinturón o un fular para realzar tu vientre de futura mamá.

¡Déjate tentar por la túnica en tendencia! Descubre ahora nuestra selección de túnicas premamá especialmente diseñadas para ti. 

Filtrar Elegir
Eligir por :
Taille
Color
Validar
Volver arriba s'inscrire à la newsletter

Has añadido a tu cesta

(empty)

Mi wishlist

Te has enregistrado para poder crear tu lista de deseos

Conectarme / Crear mi cuenta

Eliminar